julito80 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Como no estas conectado y no me se tu correo te lo escribo aquí y si eso que lo borre algun moderador cuando lo veas. Te comento que hoy he visto las llantas bbs de 14 que querías en el desguace la Torre. Estaban en la zona de llantas colocadas en la estantería y tmb las tenían de 15, además de unos cuantos modelos más no originales. saludos Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Como no estas conectado y no me se tu correo te lo escribo aquí y si eso que lo borre algun moderador cuando lo veas. Te comento que hoy he visto las llantas bbs de 14 que querías en el desguace la Torre. Estaban en la zona de llantas colocadas en la estantería y tmb las tenían de 15, además de unos cuantos modelos más no originales. saludos Muchisimas gracias!! Ahora les llamo Responder
julito80 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ya las has conseguido por fin??? Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ya las has conseguido por fin??? Estoy con examenes, pero mañana termino Responder
julito80 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues nada ya sabes lo que tienes que hacer. Por cierto pon unas fotitos cuando las tengas puestas!! :cry2: Responder
julito80 Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Al final no has ido a por ellas?? es que las he visto esta misma tarde todavia en la estantería. Desde lejos tenian buena pinta, a lo mejor de cerca estaban mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.