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Hola a tod@s,

 

una sola pregunta, a vosotros se os va el coche de alante cuando tomáis las curvas??

 

 

Es que llevo un par de dias que es la leche se va de alante todo el rato.. puede estar algo roto como un amortiguador o algo o la presión de los neumáticos o yo que sé o puede que sea por las ruedas .. tiene 20.000 km el coche.

 

 

Gracias por vuestras respuestas.


Publicado (editado)

hombre tienes razón, es como debe ser, pero de todas formas antes acelerando en la propia curva no me pasaba, hoy mismamente me he ido de frente, y ayudado por el freno me ha saltado el ESP sino es por el ya tengo Galletazo.

Editado por LUR
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hombre tienes razón, es como debe ser, pero de todas formas antes acelerando en la propia curva no me pasaba, hoy mismamente me he ido de frente, y ayudado por el freno me ha saltado el ESP sino es por el ya tengo Galletazo.

 

Has mirado como tienes el dibujo de las ruedas?, por que es posible que ya las tengas algo desgastadas.. y quizás toque cambiarlas...

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Se me ocurren un cosas posibles,

 

Ruedas gastadas o presión baja,

 

O que tomes las curvas cuadradas, es decir que quieras girar en el ultimo momento y por eso se te mueva un poco de alante.

 

Saludos

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hombre tienes razón, es como debe ser, pero de todas formas antes acelerando en la propia curva no me pasaba, hoy mismamente me he ido de frente, y ayudado por el freno me ha saltado el ESP sino es por el ya tengo Galletazo.

 

por como lo describes es seguro unas de las 2 cosas que yo te he dicho, lo de las cubiertas desgastadas nolo he dicho pq es algo evidente que tu mismo te das cuenta digo yo...

 

Repite lo de antes, frena antes d ela curva y cuando estes DENTRO de ella empieza a acelerar, y el coche va sobre railes, como entres acelerando o frenando logico que se vaya de alante.

 

Haz alguna prueba en una rotonda grande, ve fuertecito y entra sin acelerar ni frenar, el culo tiende a irse cuando veas que va a culear aceleras para queno culee, si aceleras mas de la cuenta sete va de alante sueltas el acelerador y el coche vuelve a intentar culear, si acabas controlando esas cosas y te anticipas a lo que pueda pasar, puedes entrar muy rapido en las curvas o rotondas :p

 

Yo hacia pruebas de estas al principio de tener el coche para ver como reaccionaba con y sin esp :clap1:

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hombre tienes razón, es como debe ser, pero de todas formas antes acelerando en la propia curva no me pasaba, hoy mismamente me he ido de frente, y ayudado por el freno me ha saltado el ESP sino es por el ya tengo Galletazo.

 

por como lo describes es seguro unas de las 2 cosas que yo te he dicho, lo de las cubiertas desgastadas nolo he dicho pq es algo evidente que tu mismo te das cuenta digo yo...

 

Repite lo de antes, frena antes d ela curva y cuando estes DENTRO de ella empieza a acelerar, y el coche va sobre railes, como entres acelerando o frenando logico que se vaya de alante.

 

Haz alguna prueba en una rotonda grande, ve fuertecito y entra sin acelerar ni frenar, el culo tiende a irse cuando veas que va a culear aceleras para queno culee, si aceleras mas de la cuenta sete va de alante sueltas el acelerador y el coche vuelve a intentar culear, si acabas controlando esas cosas y te anticipas a lo que pueda pasar, puedes entrar muy rapido en las curvas o rotondas :p

 

Yo hacia pruebas de estas al principio de tener el coche para ver como reaccionaba con y sin esp :clap1:

 

Y mira que es difícil que se vaya el coche...

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hombre tienes razón, es como debe ser, pero de todas formas antes acelerando en la propia curva no me pasaba, hoy mismamente me he ido de frente, y ayudado por el freno me ha saltado el ESP sino es por el ya tengo Galletazo.

 

por como lo describes es seguro unas de las 2 cosas que yo te he dicho, lo de las cubiertas desgastadas nolo he dicho pq es algo evidente que tu mismo te das cuenta digo yo...

 

Repite lo de antes, frena antes d ela curva y cuando estes DENTRO de ella empieza a acelerar, y el coche va sobre railes, como entres acelerando o frenando logico que se vaya de alante.

 

Haz alguna prueba en una rotonda grande, ve fuertecito y entra sin acelerar ni frenar, el culo tiende a irse cuando veas que va a culear aceleras para queno culee, si aceleras mas de la cuenta sete va de alante sueltas el acelerador y el coche vuelve a intentar culear, si acabas controlando esas cosas y te anticipas a lo que pueda pasar, puedes entrar muy rapido en las curvas o rotondas :lol2:

 

Yo hacia pruebas de estas al principio de tener el coche para ver como reaccionaba con y sin esp :p

 

Y mira que es difícil que se vaya el coche...

 

 

pues si, para estas cosas hay que ir fuertecito, yo recomiendo de madrugada y rotonda amplia y con visibilidad, como la de mi urbanizacion que es de 3 carriles la rotonda y se puede dar a unos 80 o 90 km/h sin perder el control :p

Publicado

Hola.

Seria bueno saber de que modelo se trata. De todas formas si antes no te pasaba es que evidentemente hay algo que no esta bien. El coche tiene alguna vibracion a media o alta velocidad? Has comprobado si es solo al hacer curvas a derechas o a izquierdas?

 

A mi eso me suena a que una rueda a perdido considerable presión y tu no lo has visto,ciertas ruedas aunque pierdan cerca del kilo de presión no se nota visualmente.Revisa las presiones(en frio)

 

saludos

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Lo primero gracias por las respuestas..

 

 

Miré las gomas y aparentemente están bien, y lo que comentáis de que se os iba de atrás a mi hasta ayer en una rotanda tomándola a mala leche , fue la primera vez que me ha hecho amago de irse (de atrás),

 

Por lo general es de alante cuando se me va ...no es siempre pero si bastantes veces... y es curios pero si voy a toda leche y la doy frenando con el ESP activado se agarra que es la leche.

 

Destacar que una de las curvas que comento sería prácticamente una de 90 grados sin peralte.

 

También decir que antes no se me iba incluso acelerando en plena curva, puede ser que sería porque los neumáticos estaban recientemente nuevos.

 

También destacar que en autopista no hay amago de ningún tipo ahí si que va sobre raíles.

 

Los amortiguadores son los que monta el modelo A3 ambition 2.0 TDI.

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Hombre dándole vueltas al tema, el otro día sin ir más lejos le metí presión a las ruedas en una gasolinera.. podría ser que estuviese mal o que tendría más presión de lo normal ... Osea sería posible que con más presión sucediese esto...

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