Jump to content

REVISION


frantt225cv

Publicaciones recomendadas

Me va tocando hacer la revision del TT y no se que hacerle ademas del aceite y el filtro del mismo (que es lo que le cambie hace unos 12000 kms. Ahora tiene 68000 y es el 225 cv quattro. Por si os sirve de algo deciros que no lo hago en el conce, pues me fio mas de un taller multimarca de confianza donde veo paso a paso todo lo que se le hace y las piezas que se le ponen. Gracias a todos. Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero, vamos a ver, y el resto de filtros? Liquido de frenos? Refrigerante? Cuando has cambiado todo eso?

 

Yo lo que hago es cambiar el aceite y su filtro cada 10.000 kms, ademas de revision completa, niveles, paso del Vag y tal. Cada 30.000 cambio el resto de filtros. Cada año el liquido de frenos. Si es cuattro, tienes que cambiar tambien el aceite del Haldex cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

he dejado una copia de las hojas del libro de mantenimiento de Audi en el hilo de AnTTonio con el manual. Espero que te sirva de ayuda, pero junto con lo que te ha dicho NachoTT, no creo que se te escape nada :p

 

pero preguntas algo o es un comunicado de prensa :lol2:

Tomate un tila hombre!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Turbo....es que cada vez que te veo me hago la misma pregunta....esta claro lo siguiente:

 

1 - Tienes un Audi

2 - Es un audi quattro

3 - es un audi quattro con turbo k04

 

a partir de ahi: PUEDO SABER QUE COCHE TIENES?????? :clap1:

 

hay que ver, a unos no nos llega la firma y a otros le sobra....... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor NachoTT tengo los 3 puntos 1,2,3 :D:D

Pues eso fue lo unico que te dijo que estaba claro que tenias no? :bsh1:

 

Pero tirando un poco de historial, podemos ver que en el primer mensaje el amigo Turbok04 explica ser un orgullosos propietario de un TT 225 :D:ph34r::bsh1: Felicidades! :D:wub:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

En la revision anterior cambie ademas del aceite y filtro, el filtro antipolen y el filtro de aire. Por eso decia que no se que hacerle en esta revision. Creo que el liquido refrigerante es de por vida. El aceite y filtro del haldex no lo he cambiado, y bueno, confiaba en que me orientaseis en qué filtros, piezas, aceites, etc habria que hacerle. Perdonad si os parece un "comunicado de prensa", pero me interesa mantener en plena forma a mi pequeñin. Gracias.

Se aceptan opiniones y precios medios. Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas perdonado hombre, pero si por "plena forma" entiendes no cambiar ni aceite ni filtro del Haldex <_<

 

 

Precisamente por eso puse este post. Mi intencion es tener a mi TT como el primer dia, y por ahora lo voy cumpliendo. Si he de cambiar el aceite y el filtro del haldex ahora, lo haré, y si hay que cambiarlo cada 5000 kms tambien lo hare. No me voy a jugar un coche de X millones de ptas por no cambiar el aceite y el filtro del haldex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.