señordelosanillos Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola, muy buenas, me gustaria saber si hay alguien con la tapiceria en cuero negro/negro grafito, y si es verdad que es tan caluroso en verano y frio en invierno. Para mi es la tapiceria mas bonita pero, vale la pena, no será muy incomoda, es lo unico que me hace dudar de mi coche.....gracias..... pd_:si podeis poner alguna fotillo os lo agradezco, asiasssss Responder
Migueloncete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Yo tengo cuero, pero el "Vienna", que es de color Beige. Y lo único incómodo es que es suciete. Por lo demás... ventajas del cuero: - No acumula olores (el coche siempre olera a "nuevo", sobre todo si limpias la tapicería con crema de cuero) - Es bastante cómodo (más que la tela, porque está más "tenso" que la tela). - Se limpia muy muy fácilmente (en 15 minutillos puedes tener toda la tapicería del coche impoluta) - Es impermeable, por lo que si se vierte algún líquido o algo sobre la tapicería, será infinitamente más fácil de limpiar que en una tapicería de tela. - Queda el interior del coche más bonito (claro, claro, a mi modo de verlo jejej) Como inconvenientes: - Es más caro. Anímate! el cuero hace que el interior del coche.... sea otro muy disitinto. Y si dudas por las temperaturas... el cuero se adapta inmediatamente a la temperatura de tu cuerpo (mucho antes que la tela), por lo que siempre será cómodo. Editado 2 de Febrero del 2006 por Migueloncete Responder
bLiNd Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 en inconvenientes te falta decir que en verano da calor y en invierno frio el cuero que ami e slo que mas coraje me da, cojer el coche para trabajar y el asiento un cubito de hielo. Responder
Torete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 en inconvenientes te falta decir que en verano da calor y en invierno frio el cuero que ami e slo que mas coraje me da, cojer el coche para trabajar y el asiento un cubito de hielo. Cierto... da un coraje coger el coche y el sillón tieso... o abrasando... y eso que yo solo tngo los bordes y algo mas en cuero. Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo tengo cuero, pero el "Vienna", que es de color Beige. Y lo único incómodo es que es suciete. Por lo demás... ventajas del cuero: - No acumula olores (el coche siempre olera a "nuevo", sobre todo si limpias la tapicería con crema de cuero) - Es bastante cómodo (más que la tela, porque está más "tenso" que la tela). - Se limpia muy muy fácilmente (en 15 minutillos puedes tener toda la tapicería del coche impoluta) - Es impermeable, por lo que si se vierte algún líquido o algo sobre la tapicería, será infinitamente más fácil de limpiar que en una tapicería de tela. - Queda el interior del coche más bonito (claro, claro, a mi modo de verlo jejej) Como inconvenientes: - Es más caro. Anímate! el cuero hace que el interior del coche.... sea otro muy disitinto. Y si dudas por las temperaturas... el cuero se adapta inmediatamente a la temperatura de tu cuerpo (mucho antes que la tela), por lo que siempre será cómodo. Lo mismo digo, el proximo que me compre espero poder ponerle piel, vale la pena. Responder
señordelosanillos Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 gracias a todos, espero haber acertado, hoy me han dado el numero de bastidor asi que en 20 dias (mas o menos), sera mio por fin....... Responder
proyecto Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 yo llevo cuero vienna negro es cuestión de acostumbrarse.No me parece frio en invierno, y respecto del verano es verdad que si le da el sol un arto largo se calienta( solución ,pon un parasol gg Responder
Sr. de los anillos Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 señordelosanillos, mira que hay nombres para ponerse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.