voodoo Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Bueno, por motivos familiares estos dias he estado en Suiza (mi madre es suiza) y me di un salto a los alpes... bueno, de camino alli ya vi 2 RS4's y la cosa empezaba a ponerse bien. Empiezo a subir la carretera que te conduce alli, una carretera del demonio y con unos paisajes de postal... llego al primer pueblo que tengo que cruzar y en una casa de compra-venta 2 RS6's aparcados (uno negro y otro plata) los cojoncillos empezaban a ponerse prietos. Despues de ver Subarus x un tubo (mas ke en toda mi vida) finalmente llego a Davos y justo en la entrada todo de banderas de Audi "ke sera ke sera?" Tachan! la presentación del Q7!! pues he de decir que en 4 dias ke estuve alli arriba no pude bajar ni un solo dia xa verlo... solo lo vi dsd el bus :clap1: xo mi resumen final es de unos 10 RS4, 5 s3, subarus a mansalva, Passat W8 unos cuantos, 2 r32 nuevos, 4 S8 (uno del hotel), 1 m5 (sera x la traccion ke no es quattro?) ningun m3 ni en Davos ni zurich ni ginebra... 2 carrera 4 y cayenne a punta pala. En resumen, ke he estado 4 dias flipando... Ahora unas fotillos gente! aunke no son de coches... lo siento Responder
voodoo Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 pistas de ski brutales a mi espalda Responder
voodoo Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 una cañita?! Responder
voodoo Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 bueno, no os doy mas la plasta si quereis mas ya sabeis!! :clap1: Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Despues de ponerme los dientes largos con todas las descripciones de los coches que has visto, no pones una foto de ninguno, me he quedado con las ganas. Las fotos por cierto muy guapas. Responder
daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Que fotos más chulas, me gustaría visitar suiza alguna vez, hice amigos hace tiempo en ese país, y me propusieron que lo visitara...me lo planteare en breve.. Sobre los coches, por lo que parece, les gusta la tracción a las 4 ruedas, supongo que la nieve condiciona, claro Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pero hombre, no nos dejes a medias... Pon más fotos y así nos rematas el ataque de envidia, mamoncete... Enhorabuena por el viaje Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Interesante! Iré a Suiza en semana santa, pero no a esquiar, sino a Ginebra, Berna, Basilea,Zurich... Algo mas que se deba visitar? Ya remite el frio en abril? Gracias Responder
RS POWER Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 la verdad que el parque movil de Suiza, siempre fue bueno, muy bueno......... bonitas fotos, pero la de los pepinus tambien interesaban... y mucho S2 Responder
voodoo Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ok prometo mas fotos! Responder
RubenSB Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Vaya pasada de viaje. Las pistas de esqui de alli tienen que ser brutales... A ver si algun dia puedo comprobarlo por mi mismo y ya de paso disfrutar de esas vistas que tienen muy buena pinta. Saludos!! Responder
gelete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Has estado en el "Foro Económico Mundial" con Bill Gates & cía Algún año de estos me gustaría echar los skis al coche he irme a Suiza e Austria para esquiar en una mega-estación de esas...... tiene que ser una pasada B) Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 que pena de fotos de coches... :clap1: el paisaje impresionante... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.