route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ... pues bien lo hemos comentado varias veces y al final me voy a decidir por el LCD, estoy entre estas dos darme consejos, esteticamente me gusta mas la Sharp, pero la Samsung es mas grande, os recuerdo que tengo 5 metros del sofa a la tele. Gracias La Sharp: La Samsung: Responder
MARK_83 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 me quedaria con la sansung por marca pero hay que verlas encendidas la que mejor resoluccion tenga yo elegiria :clap1: un salu2 Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Perdon, otra cosa, si no os convence ninguna que os cogeriais en 37" en Lcd. Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 decidiría una u otra en función de la resolución, conexiónes (HDMI..?), alguna preparada para HDTV...? Responder
RS POWER Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 me gusta mas la samsung, pero es cuestion de gustos...... luego podriamos entrar en detalles, pero a primera vista samsung. un saludo route66. Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Otro para ti RS POWER, donde estas tuporaki? tu opinion que de esto sabes un rato. Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Alguna opinion mas que mañana o el sabado la encargo y las dudas me corroen :blink: Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 la samsung grande.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Si mi memoria no me falla sharp, es "Elbe Sharp" segunda marca de Philips que es un valor seguro, aunque no es tan bonita, tú decides.... suerte. Un saludo. Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 ASI que la Samsung, pues yo creia que la gente se iba a decantar por la Sharp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.