Aitordonosti Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Creo que Pioneer va a sacar un módulo para ponerle bluetooth a nuestro navegador. ¿Alguien sabe algo de esto? CHer, Avec notre interface CT-BTB100 vous pouvez avoir la fonction Blue-tooth. La module sera disponnible au mois Mars- Avril. Bien a vous, A. Camus Customer Support Pioneer Benelux Keetberglaan 1 Haven 1087 9120 Melsele TEL : +32 3 570.0.570 FAX : +32 3 570.08.81 E-Mail : armand.camus@pioneer-benelux.com Pioneer Web Site : http://www.pioneer.be Responder
Frogman Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Holas, Yo estoy retrasando la compra del Avic.... pero creo que al final caera, y si hay modulo bluetooth... pos casi fijo... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
javiii Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 yo tengo un DEH-P8400MP que es compatible con ese mismo modulo de bluetooth y estaba pensado en ponerlo, alguien lo ha probado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.