rodrob Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues que los puedes ver el domingo 8 de febrero a las 20:15 en la tele (DSF por ser exactos) Sip el Q7 pasa por las manos de Motorvision en Arizona por tierra y asfalto Se que es en aleman pero es el tema central y saldra al Q7 durante todo el programa. s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Pues,... igual puedo verlo!!!! Un abrazo Roberto!!! Mmmmm, mendrugillo, ... de que año estás hablando? Porque no hay domingo 8 de febrero en el 2006, eh? Editado 2 de Febrero del 2006 por Jorge76 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues,... igual puedo verlo!!!! Un abrazo Roberto!!! Mmmmm, mendrugillo, ... de que año estás hablando? Porque no hay domingo 8 de febrero en el 2006, eh? ups aun tengo el calendario de enero en mi escritorio :clap1: :clap1: el 8 de febrero es miercoles mea culpa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Que canal es ese, se agradece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 m****!!! Estaré de viaje!! :cry2: A ver si luego se puede descargar de algún lado......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Que canal es ese, se agradece. Es un canal alemán que ves si tienes la parabólica orientada al sistema de satélites ASTRA :cry2: . Gustósamente Rodrob me enseñó ese canal perdido en las ondas herzianas en mi casa. Seguiré el programa atentamente a ver si me entero de algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Que canal es ese, se agradece. Es un canal alemán que ves si tienes la parabólica orientada al sistema de satélites ASTRA :cry2: . Gustósamente Rodrob me enseñó ese canal perdido en las ondas herzianas en mi casa. Seguiré el programa atentamente a ver si me entero de algo tu grabalo y después ya haremos la versión subtitulada para asi. que yo sigo sin poder ver el c+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 O sea que es el 8 o el domingo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.