MARK_83 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 he mirado el calendario y esta a la vuelta de la esquina y no se que regalar :clap1: aunque siempre tengo algo en mente y he pensado en hacer algun viajecito a alguna casa rural si conoceis algo que este bien para visitar de todas formas me acercare por alguna tienda de viajes que seguro que tendran algo y vosotro/as que habeis pensado hacer un salu2 Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo creo que le regalare el Navegador Piooner Avic , no en serio, no se en estas fechas es complicado que regalar. Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Y digo yo... eso de Valentin no es un poco comercial??? Yo sinceramente prefiero qeu me regalen algo otro día cualquiera que ese, sin motivo ninguno... Pero bueno, eso es solo mi opinión, no dejéis de regalarle cositas bonitas a vuestra mujeres eh??? A darle al coco!!! Besis Editado 2 de Febrero del 2006 por AsTTuriana Responder
villanubla2 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ...mi amor.... Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi también me parece muy-muy comercial... No pienso regalar nada a nadie, a pesar de que estoy convencido de que a mi si me van a regalar. Es lo que tiene ser guapo... Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi también me parece muy-muy comercial... No pienso regalar nada a nadie, a pesar de que estoy convencido de que a mi si me van a regalar. Es lo que tiene ser guapo... Responder
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues hombre, a falta de un buen regalo, siempre quedará una buena cenita.. Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ey, ese cambio de nick? Responder
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ah sí, perdón !! Pues lo cambié ayer, le comenté a goodson, y sin ningún problema accedió a cambiarmelo..No es por nada es especial, es que este es el que uso en varios foros que tambien posteo asiduamente, y así lo dejo igual en todos, sin mas.. PD; Que observador eres chico.. Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Que observador eres chico.. A ver que te has creído, ¡aquí no se pasa ni una! Podrías ponerte Ex-Ex-3 en la firma, por si no se dan cuenta el resto de usuarios... (bromita...) Editado 2 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Que observador eres chico.. A ver que te has creído, ¡aquí no se pasa ni una! Podrías ponerte Ex-Ex-3 en la firma, por si no se dan cuenta el resto de usuarios... (bromita...) Responder
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Y digo yo... eso de Valentin no es un poco comercial??? Yo sinceramente prefiero qeu me regalen algo otro día cualquiera que ese, sin motivo ninguno... Pero bueno, eso es solo mi opinión, no dejéis de regalarle cositas bonitas a vuestra mujeres eh??? A darle al coco!!! Besis Pues a mi si se me ocurre no regalar puedo prepararme para dormir fuera. Y q conste que estoy de acuerdo completamente contigo. Manos mal que ya se lo q va a ser.....pero hay q ver q cara (y bonita) es la lenceria Responder
pagka Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Una cobalta , un camaño.... ¡un aparato para los piños del chaval de 2.600 euros ! Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 un aparato para los piños del chaval de 2.600 euros ¡Eso sí que es amor del bueno...! Responder
RS POWER Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 a mi amorcito........................... le voy a regalar unos discos de freno nuevos... espero que le gusten................... RS 4 I LOVE YOU S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.