M3li Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo tambien lo veo super comercial cualquier otro dia vale mas el detalle que ese.. pero eso que dice asTTuriana no dejeis de hacer un buen regalito a vuestras chicas que no todas opinamos igual por desgarcia para vosotros :cry2: Responder
rubencito® Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo tambien lo veo super comercial cualquier otro dia vale mas el detalle que ese.. pero eso que dice asTTuriana no dejeis de hacer un buen regalito a vuestras chicas que no todas opinamos igual por desgarcia para vosotros doy fe :cry2: Responder
supercanedas Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Y digo yo... eso de Valentin no es un poco comercial??? Yo sinceramente prefiero qeu me regalen algo otro día cualquiera que ese, sin motivo ninguno... Pero bueno, eso es solo mi opinión, no dejéis de regalarle cositas bonitas a vuestra mujeres eh??? :cry2: A darle al coco!!! Besis No hay mejor regalo que una sonrisa sincera y hombre,si te estiras un poco mas,pues ir a ver una obra de teatro de esas que a nosotros nos aburren pero a vosotras os mola,tambien se puede mirar Para los que vivais en Madrid,el musical "Hoy no me puedo levantar" ,de aqui a marzo y entre semana,esta a dos por uno. Las de cinco mujeres .com,cinco hombres punto.com e incluso cinco gays.com(no es coña) tambien estan muy bien a todo esto,para que doy yo ideas sino voy a ir a ningun lado jajaj Editado 2 de Febrero del 2006 por supercanedas Responder
M3li Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 lo siento por ti :cry2: P.D. (siempre nos encantan los bombones o las flores.. además son típicas del día.. para sorprender.. tangazo del oysho!.. aunque si es mejor mas cariño te dará ) Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Y digo yo... eso de Valentin no es un poco comercial??? Yo sinceramente prefiero qeu me regalen algo otro día cualquiera que ese, sin motivo ninguno... Pero bueno, eso es solo mi opinión, no dejéis de regalarle cositas bonitas a vuestra mujeres eh??? :cry2: A darle al coco!!! Besis Y que no es comercial a dia de hoy. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 lo siento por ti :cry2: P.D. (siempre nos encantan los bombones o las flores.. además son típicas del día.. para sorprender.. tangazo del oysho!.. aunque si es mejor mas cariño te dará ) Di que si, que una tanga siempre gusta ,aunque san valentin me la trae al pairo,eso si todos los demas dias son santa elena. Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 No hay mejor regalo que una sonrisa sincera o un polvete pasajero. Qué hermosa manera de decir: "Buenos días, te quiero". :cry2: Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Di que si, que una tanga siempre gusta Especialmente los tangas comestibles. Para ella Para él Aquí por ejemplo hay uno con "Sabor a frutas prohibidas" por solo 7,95 €. Aunque según reza la publicidad "Este artículo no tiene ningún valor nutritivo". Ya me han aguado la idea de enviar unos cuantos a Ghana, Togo, Mali y Etiopía, para paliar tanta hambre en el mundo... :cry2: Responder
sybaris Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 San Valentin = San El Corte Inglés A amar todo el año señores! :cry2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Seguir contando que voy recopilando ideas, de momento me quedo con el tanga y una buena comida..... Un saludo. Responder
MARK_83 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 M3li Escrito el Hoy, 16:04 lo siento por ti P.D. (siempre nos encantan los bombones o las flores.. además son típicas del día.. para sorprender.. tangazo del oysho!.. aunque si es mejor mas cariño te dará ) me encanta la opinion femenina se hace uno idea de lo que tiene que hacer aunque eso del tanga..... un salu2 Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues yo tengo la duda de si regalarle: - una camiseta de ron "cacique" - una bufanda de vodka "stolichnaya" - un mechero de ron "bacardi" - una funda de móvil de whisky "white label" quizás opte por las 4 cosas Responder
aran Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Nada. Lo inventó el Corte Inglés como el día de la madre, el del padre, el del hijo, el del vecino, etc.... Por tanto, "rien de rien". Cómo mucho, me autoregalo un Ferrari..... ya veremos..... :blink: :clap1: PD: Más chulo que la hos***, soy...... que passsssssaaaaaaaaa......... Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 sera muy comercial y lo q querais, pero como no la regale nada a la parienta ya me puedo ir encomendando al santo mas cercano :clap1: :blink: Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 San Valentin = San El Corte Inglés A amar todo el año señores! :blink: Yo siempre digo lo mismo que tú!! :clap1: nunca hago nada, prefiero hacer mi San Valentin otros dias del año S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.