Jump to content

Lo de poner a 0 lo del service es de cojon de mico


DMSO

Publicaciones recomendadas

Como digo me duelen ya los ohos de leer, y aun asi no he sido capaz. mi coche es un b5 Tdi del 98, a4 bien, pasos que doy: encendido apagado, pulso boton cuentakm parcial y sin soltar conecto encendido, sale SERVICE, tiro del boton del relog hacia atras, sale INSP, vuelvo a tirar sale 0000 y con el boton del relog girando hacia la derecha pongo en los digitos 7000 km que es cuando yo cambio el aceite....................................Y hasta ahi llego, no se como se guarda o registra, por que despues de poner los km sigo dando al relog vuelve a ponerse en el primer digito, y si doy al del parcial se quita, y si quito o arranco el coche se quita, lo dicho de cojon de mico, al final acabo cazando grillos.

Echarme un cable por favor a ver si a alguien le pasa los mismo.

Luego siempre que voy a arrancar el cuadro no dice nunca nada de los km que faltan ni nada, directamente al conectar el encendido sale el km parcial :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je!!! Ponte en contacto con Weedom que lo tuvo que hacer con el Vag Com. Me parece que en esos modelos sólo puede ser de esa forma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente AUTODATA:

Revisión Aceite

  1. Pulse y mantenga pulsado el botón A (der.).


  2. Contacto.


  3. Palabra OIL.


  4. Suelte A.


  5. Tirar del B (izq.) durante 2 seg. para reajustar pantalla.


Inspección

  1. Pulse y mantenga pulsado el botón A (der.)


  2. Contacto


  3. Palabra OIL


  4. Suelte A


  5. Pulse y Suelte A


  6. "INSP"


  7. Tirar del B (izq.) durante 2 seg. para reajustar pantalla


Igual son los 2 segundos...? Por probar.... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los del 98 creo que no hacia falta el vag-com(no lo puedo asegurar).Yo tengo entendido que para ajustar a intervalo fijo en el cuadro solo se hace a 15000km y no se puede elegir kilometraje,para eso si haria falta el vag-com :ph34r:

De todas formas no me entero bien de lo que dices :bsh1: ,¿al poner el contacto sale OIL o INSP?, si no es ASI para mirar los km que te faltan ¿ como lo haces,le das al boton de la dcha?.

Por si acaso te pongo lo que dice el autodata, no se tu letra de motor pero puede ser esta:

Edito:siento repetir lo que ha puesto tolo del autodata pero me ha pillado escribiendo y no lo he visto

post-5095-1138905435_thumb.jpg

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a probar, como decis a ver si es que no hago bien "las secuencias", lo cierto es que es raro por que nadie a comentado lo de los numeros que me salen a mi "0000" los cuales con el boton del relog girando hacia la derecha se intercambia entre un numero y otro y hacia la izquierda suben los digitos como para poner los kms, por ejemplo "7500" y ya ahi me atasco por que lo suyo es que hubiera alguna manera de registrarlos, pero no, al quitar el contacto y volverlo a poner se pone en cero otra vez.

Ya os contare :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.