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asi son las cosas, y mas que no nos enteramos, la gente que no se puede comprar un coche nuevo y con toda la ilusion del mundo se compra uno seminuevo, para que luego al cabo de un tiempo te enteres de que tiene muchos mas kilometros de los que en realidad lleva :angry: , y eso debe de pasar hasta en algun concesionario, imaginaros pues los que vienen de importacion, un saludo

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por desgracia ASI es. trabajan con un margen de error en los motores que les permite bajarles entre 50000 y 100000, sin despeinarse. :angry:

de echo te dan la garantia y tal porque saben que aguantara sin demasiados problemas, pero los km ahi estan.

 

y la cifra quizas sea hasta demasiado prudente....

 

S2

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A mi me hace mucha gracia que todos los coches de Alemania son del 2.000 y tienen 50.000 km.

 

Sera que los alemanes no viajan, van en avion o cuando llegan a los 50.000 ¿se bajan en marcha?

 

 

Todos los coches de Alemania que se venden en España... o en Alemania en algun Turco con jeta, pero en la propia Alemania no son tan piratas como aqui :lol2:

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ASI es monty yo se muchos concesionarios y talleres que bajan los kilometros como rosquillas, es vergonzoso. Tengo entendido que con la máquina se puede saber los kilometros reales, es verdad. Un saludo.

Los km reales no se pueden saber conectándolo al VAG Com,... Si no, estaría cojonudo, pero no...

 

Lo que sí se puede hacer, es si han estado llevando las revisiones en concesionario oficial, ver el kilometraje que tenía en la última revisión,... Ahora, de lo que haya hecho desde esa revisión hasta que lo vende,... :lol2:

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no si el problema no son los coches alemanes,alli casi seguro que marcan los km reales ,pero conforme se acercan a españa van bajando los km misteriosamente ,debe ser algun fenomeno paranormal :cry2:

Publicado (editado)

Bueno, bueno...yo hace poco me compre un A4 traido de Alemania, y no hay para tanto...basta con coger el libro de revisiones, llamar al ultimo conce oficial donde la paso, verificar bien las fechas con alguien que domine el idioma, y comprobar si es cierto o falso...muchas veces con esa llamada podran saber hasta con cuantos km paso la ultima revision en conce oficial, aunque no se la hayan sellado y por supuesto,hay que tener un minimo de idea de lo que estas comprando (verificar bajos, desgates de volante, pomo, pedales, taloneras interiores, diferencias de pintura, ajuste de puertas, capo, maletero, etc...)

 

Yo siempre me fijo en un dato bastante interesante...las rayadas de los autolavados...si no esta rayadito, no me fio...y si lo han pulido, busco aguas y goteos en la pintura o rayadas tipicas del uso (las de las uñas bajo la maneta, por ejemplo...tienen que estar). Tambien hay que fijarse en los pasos de rueda...muchas veces, al repintar el coche para que parezca nuevo, se les va la pistola y pintan de mas...asi que todos los sitios donde se acaba el color y empieza el plastico hay que verificarlos. En los faros tambien suele irseles la mano y pintar las gomas inferiores...se nota si te fijas bien. Los que llevan ostias frontales, cantan a leguas porque no se ajusta el capo a las aletas, hay diferencias de encaje con las aletas, mas atrasado, mas adelantado, torcido, etc...c***, es un Audi, eso de serie encaja al milimetro, que no os engañen.

 

En las llantas, no jodamos, un coche con entre 50.000 y 100.000 km debe llevar rayadas en las llantas por huevos, si estan como nuevas, posiblemente las han pintado. (yuyu). No digo que esten destrozadas, pero si alguna marquita siempre hay...

 

Los retrovisores exteriores...moverlos con la palanquita, moverlos...ejjejeje...muchas veces notareis el monton de m**** que acumulan detras del espejo, en el interior de la carcasa que no se ve normalemente si no mueves los retros. Es señal de un lavado a conciencia, es normal, pero no deberia haber tanta caca ahi en un coche de pocos años y km...¿no creeis?

 

En los interiores, las rayadas del plastico del cuadro de instrumentos deben ser acordes tambien con el tiempo del coche.

 

Las gomas exteriores e interiores no deben estar "aceitosas" ni brillantes, sino completamente mates.

 

De todas maneras, doy un margen de error. Mi coche me lo vendieron con 70mil km mas o menos, pero si os fijais, todos llevan entre 70 y 90mil :lol2: hay que dar un margen para saber los que lleva...yo se que el mio, si le han tocado los km, como muchisimo llevara unos 20.000km mas de los que marca, porque no creo que le hayan hecho 50.000km en 6 meses que pasaron desde la ultima revision sellada, pero hasta 20.000km seguro que es posible. Solución? Quiero el coche, pero me lo vendes con la distribucion hecha con garantia y con factura. Sin incremento de PVP del coche. Si son de fiar, siempre aceptan.

 

Etc...etc...etc...que alguien vaya añadiendo y hacemos una guia entre todos para que a la peña no le tomen tanto el pelo a la peña.... :lol2:

 

Saludos :lol2:

Editado por Danielon
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Hacer "La guia de compra de un coche de 2ª mano" no estaria nada mal como un brico, porque hay que ser manitas eh para que no te peguen....

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Hacer "La guia de compra de un coche de 2ª mano" no estaria nada mal como un brico, porque hay que ser manitas eh para que no te peguen....

 

No tanto, Tolo, con hacer caso a la cabeza y los ojos (los datos) y no al corazon (la estetica del coche y las ganas de llevarselo)...basta...

 

Yo me he fijado en lo que os he comentado para la compra del coche, pero ni mucho menos soy mecanico o profesional del sector...solo me he fijado en lo que me han dicho los profesionales que conozco.

 

¿Que ya nadie recuerda el bote de auto-brill gastado en algun coche de los 80 para venderlo y que parececiese requetenuevo? jod**, por aquel entonces habia mucho plastico brillante en el interior de los coches y lucian nuevos con el auto-brill...ahora son todos mates y queda fatal!!!!

 

Aun hay alguno que se lo echa a las gomas exteriores del coche y a los laterales del neumatico :lol2:

 

¿Algun profesional/mecanico/entendido que quiera dar mas datos? Podeis ir diciendo y luego me ocuparia yo de refundirlo todo en un brico....me ofrezco voluntario, como el del fairy :lol2:

 

Pero darme mas pistas, yo he dicho las que yo conozco y que son faciles a simple vista.

 

Saludos :lol2:

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Todo lo que has dicho esta de PM. Sobre todo mandos del vehiculo, lo que toca o mueve el conductor, pedales, volante, cambio, asiento, son pistas. Además yo me fijo en los discos de freno...

 

PD:En los criterios habria que distinguir: Km. , ostias<>golpes, estado general (uso suave o brusco, mantenimiento correcto), etc.. son ideas.

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