Jump to content

Trucaje de cuentakms


jj45

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a borraros el enlace, ha salido varias veces y en ASI no fomentamos ese TIPO DE SITIOS :cry2: :lol2:

 

 

Siento mucho haber puesto el enlace, la verdad es que no he pensado en que el hecho de ponerlo en lugar de servir para prevenir a quien vaya a comprar un coche de segunda mano, pudiese servir para que la gente acceda con otras intenciones.

 

Lo dicho, lo siento pero la verdad es que ni me lo he pensado al ponerlo :lol2:.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia creo que ya la conoceis algunos, yo decidi irme a alemania a buscar mi coche, ya que aqui no me parecian los precios correctos.

 

¿ahorre algo? puede, quizas 1000€ o 2000€

 

¿compre mas confiado? si, a pesar de la pequeña duda que siempre hay, el coche aparentaba perfectamente la edad y los km que tenia.

 

¿lo volvere a hacer?siempre que pueda ire a alemania, ya que yo soi de los que apoyan comprar coches usados, ya sean con pocos km o con algo mas, pero no me mola perder 5000€ de valor nada mas lo sacas del concesionario y no me sobra el dinero.

 

yo sinceramente, recomiendo ir a alemania a buscar tu propio coche y reduces en un 60% el riesgo de trucaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.