Torete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues a mi esos colmillitos de alante, mmmmmmmmmmm jajajaja Es una horterada todo el coche, que manera de gastarse el dienro. Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Si ya lo ha visto todo el mundo, porfavor que borren el post. :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 no hay suficientes martillos para darle en la cabeza al "perpetrador"... Responder
Fernandisko Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Garrulin garrulin!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pobre A3: D.E.P. :clap1: ¿ Es un A3 ? Responder
boss_a3 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!! Q HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR!!! NO SI ENCIMA HABRA A KIEN LE GUSTE,PERO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO KE KIERA CON EL COXE...PERO...ESTO...NO SE YO... SALU2!! Responder
FLOG Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues al dueño le debe molar q te cagas :clap1: :clap1: :clap1: Responder
bLiNd Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 pues menos el morro lo demas si esta bien, teniendo e cuenta que es un coche tuning y es para ganar premios, con otro morro mejoraria mucho. Responder
bOcHyTo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 pues menos el morro lo demas si esta bien, teniendo e cuenta que es un coche tuning y es para ganar premios, con otro morro mejoraria mucho. jod** que feo es, menudo susto me he pegado al ver la foto de repente!! :clap1: :clap1: Responder
flix Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 El dueño debe ser el mostruo de DEPREDATOR. Tiene los mismos colmillos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Madre mia que cosa mas horrenda... Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 anda anda , q no sabéis nada. ese coche es del novio de mi prima la Encanna, q le gusta reunirse con el Richal y debatir temas filosóficos como q coche peta más o cual tiene la novia con el moño más grande. no sabeis apreciar la finura de ese tuning tan exquisito Responder
dani72 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Dios, que cosa más fea! B) Y con las llantas estas que ruedan al contrario en marcha... Aquí cerca creo que hay un Hyundai Coupé con unas llantas así, son muy curiosas para ir a una feria de tuning, pero por la calle... :drool: queda un poco.... como que demasiado.... Responder
dani72 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: Preferería este.... jajajaja :clap1: Responder
isHii Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Diosss :o que mal está la peña :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.