MARK_83 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 :clap1: Preferería este.... jajajaja pues esta guapo :clap1: :cry1: :drool: Responder
axousere Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Es que no me gusta, no me gusta nada ni el color, ni el "morro" ni las llantas... <_< Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 estaba todo envidioso en casa de la nueva singleframe y se dijo.. ¡¡q c*** me la hago yo mismo!! (y se la hizo) Responder
Dr. West Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Es increible lo retorcida que puede ser la mente humana para que le lleve a hacer eso con el coche... TRUÑING TOTAL!!!! Responder
AutoR Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Jamás entenderé los motivos que empujan a alguien a cometer una fechoría así. y encima : A ESE ENJENDRO LE QUITAN EL PERMISO DE CIRCULACION EN CUANTO ASOME EL HOCICO A LA VIA PUBLICA !!!! Responder
tron-ko Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 No sabeis apreciar su arte. Este tío es un "adelantao" a su tiempo, muchos artistas fueron incomprendidos en su época. Lo que pasa es que es como AVant GoG. ¡¡¡Que le corten pues la oreja!!! Que os apostais a que dentro de por ejemplo 10 o 20 años, todos los coches traen colmillos "de serie". Responder
Dr. West Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Si, y paelleras en las ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.