Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 hola, he estado viendo en una casa de ruedas por medio de un conocido unas llantas nuevas a estrenar originales Audi de 15 radios, de 16", me a dicho que han salido en el ultimo catalogo de Audi, si alguien las llevara puestas podria hacer el favor de poner una foto para ver como quedan, habeis visto algunas con 15 radios ? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 al final he conseguido que me montara las dos de un lado para ver como quedan, que os parece como queda ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 son originales y nuevas a estrenar, me he pasado por un concesionario y vale cada una 300 euros ma iva, mas montaje y equilibrado y las saco por 480 euros las cuatro ya montadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 monty las veo pequeñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 :blink: Yo las veo bien,pero las veo muy,muy sucias dentro de poco y dificiles de limpiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo las veo bien. Para limpiar... pistola a presión y KH7 y tan anchos :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 gracias a todos por las respuestas, yo tambien las veo un poco pequeñas, sera por los radios o porque ahora tambien llevo 16" pero al final me espero a conseguir unas en 17", un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues me habéis dejado hecho polvo... creo que son las que he pedido... En fín, que se le va a hacer... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues me habéis dejado hecho polvo... creo que son las que he pedido... En fín, que se le va a hacer... Salu2 no te preocupes, que yo las veo pequeñas en comparecion con las que llevo porque tambien son de 16" pero si las hubiera llevado de 15" las hubiera visto muy bien, disfrutalas y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.