nickelback Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Bueno, ahora que tengo el coche nuevo me asaltan unas preguntas ¿Alguien tiene el Symphony II en su coche? ¿Que tal os suena? Llevo este equipo montado junto al Bose. El sonido es bastante grave, con mucho eco y me gustaria cambiarlo, supongo que sera cuestion de enredar con los botoncillos. Responder
monxitu Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 Pues el otro dia buscando por "la mula" encontré el disco de nickelback, y la verdad es que no esta nada mal,... Responder
nickelback Publicado 11 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 A todo esto, sigo sin saber que os parece el equipo . Audiomeca, ¿tines idea de que tal va? Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 Hola. Pues no va mal, en cuanto a sonido pues como todos los originales, bastante regular, lo que comentas de los graves hay que hacer adaptaciones con el vag.com para cambiar la equalizacion, si te interesa lo busco y te los envío, lo que si puedes y debes es cambiarlo por una navegador, teniendo el symphony el cambio es sencillo. un saludo. Responder
nickelback Publicado 11 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 Audiomeca, ya tengo navegador, es el que solo se ve en el FIS. Me tendre que quedar con el Symphony Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.