gelete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Es muy bonito pero......... nos lo creemos?? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo habría puesto este post en el hilo del A4 B8....por no decir repost en el tema, ya que la imagen es diferente :cry2: Sobre la imagen, la verdad es que me gusta más el rojo que ya vimos con anterioridad, es mucho más chulo que este, que parece un Shottin break más largo, y con 4 puertas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fotocarrera Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 En muchas ocasiones los bocetos no tienen nada que ver con lo que la realidad depara tiempo despues. Haciendo memoria si el A4 b5 tuvo su restilyng en 1999 y en 2001 aparecio el b6 son 2 años lo que aguanto con el restilyng, ASI pues si el restilyng del b6 es decir el b7 con carroceria berlina cumplira en breve un año no deberia haber noticias fiables sobre la berlina ''B8'' por lo menos hasta 2007. Bueno solo son conjeturas. Aunque el boceto del la revista esta cañon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 No se si sera o no pero tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Si, tiene muy buena pinta, pero si cambian el B7 en menos de un año, es para matarlos Yo me he comprado un B6 importado hace poco, y estoy muy contento porque veo que he comprado un buen coche, ahora, eso si, si AUDI se dedica a sacar modelos nuevos cada 4 años y a hacer restyling cada año y medio, me cambio de marca. Los dueños de un B7 del 2005/2006 no deberian estar muy contentos si AUDI decide sacar el B8 para 2007....yo me lo llego a comprar nuevo y los mato...con un modelo nuevo en el mercado, los anteriores pierden valor que da gusto...y no son coches para cambiarlos cada dos años... Saludos, Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Tan "rápido" no saldrá el nuevo modelo, pero... Haciendo unos cálculos... El dicho... cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar... o algo ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fotocarrera Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pero en realidad los restilyngs son para relanzar los modelos que ya llevan varios años en el mercado como le pasa al b6 que en el caso de la berlina lleva desde finales de 2000 y estamos ya en 2006. Aunque claro vuelve a surgir una pregunta que ya lance yo en este foro. Es realmente un restilyng el b7 ? Porque no hubo un b4 antes que el b5 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 El B4 es el audi 80, eso si que era un coche... bueno, más bien un tanque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.