santocan Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 todavia no he podido hacer la prueba, me comentas que lo del embudo, lo que haces es desconectar a la salida del filtro hacia la bomba inyectora vp44 y conectas el embudo hay purgar y arrancar entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 todavia no he podido hacer la prueba, me comentas que lo del embudo, lo que haces es desconectar a la salida del filtro hacia la bomba inyectora vp44 y conectas el embudo hay purgar y arrancar entiendo Si, desconectas el manguito que sale del filtro hacia la inyectora y ese manguito lo pones hacia arriba, le metes un embudo grande y le echas gasoil por ahí. Si puedes purgar los inyectores mejor, si no tiras de arranque hasta que lo haga. Lo que pasa es que te digo que le metas el vag-com, porque como tengas mal la electrónica de la bomba inyectora, por mucho que purgues no te va a dejar arrancarlo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocan Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 si tubiera la vag-com seria dios jeje, te entiendo perfectamente pero no dispongo del equipod e verificación y control VAG-COM que me echaria una mano con los errores , hare lo del embudo purgando iyector por inyector sino lo arranco pedire prestada la maquina de diagnosis y te cuento de nuevo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 si tubiera la vag-com seria dios jeje, te entiendo perfectamente pero no dispongo del equipod e verificación y control VAG-COM que me echaria una mano con los errores , hare lo del embudo purgando iyector por inyector sino lo arranco pedire prestada la maquina de diagnosis y te cuento de nuevo gracias Si, pero no vayas inyector por inyector, hazlo todos de golpe, porque si no te quedaras sin batería. Los abres todos a la vez y le das al arranque, según veas que va saliendo con presión por cada inyector lo vas cerrando, si ves que te quedan 3 por cerrar y sale con presión por todos, paras de darle al arranque y los terminas de cerrar rápido. Cuando le vuelvas a dar al arranque te arrancara. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocan Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 hola si lo volvere a intentar esta semana tambien me he comprado el cable ELM 327 para probar y ver que me dice, segun me llegue lo enchufo y os comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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