Migueloncete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Como ya sabeis los poseedores de un A3 2.0 TDI... este motor suena demasiado a tractor. Es más, el mismo motor, en el A4 no suena igual. Por lo que se deduce que en el A4 han trabajado mejor la insonorización del vano del motor. Me preguntaba... si alguien conoce soluciones más o menos asequibles para aislar acústicamente el vano del motor del A3. ¿Qué resultado tendrá el poner una capa de aislante acústico dentro del capot? Ya lleva una de serie... pero una un poco más "aislante"... ¿Alguna otra solución "asequible"? Gracias :cry2: Responder
Lalo Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Eso mismo he notado yo en el passat, quizás sea la posición del motor (longitudinal/transversal) :clap1: Saludos Responder
xilvir Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola pues para mi que en mi A4 suena ya bastante luego no quiero saber como es en el A3.... no creo que sea para tanto ni tanta diferencia y ademas para algo esta la radio Responder
Migueloncete Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Joe, pues a mí me mata..... Cada mañana que arranco el coche y.... tacatacatacatacatacataca... me mata Alguien sabe algo sobre insonorización?? Responder
xilvir Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola ya me lo imagino que jode pero tenemos un TDI y el tacatacatacatacatacataca sera de por vida claro que si se puede reducir mejor pero ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.