Invitado GSX750 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Gracias a todos y encantado, Si, un colega de verdad. El no quería venderlo y por eso me lo regaló, sabe que lo cuidaré. En breve colgaré las fotos, por que ahora lo tengo en el taller para que me lo "peinen a ralla", filtros, aceite, grasa cambio, alineaciones, etc. El motor suena perfecto. Es del 89', blanco y tiene 180.000 Km, pero mi amigo rompió el motor cuando tenía 100.000 y lo dejó nuevo. Por cierto, que silencio cuando cierras las puertas y escuchas música por una carretera bien asfaltada... La correa tiene 80.000 y 5 años, no está agrietada. ¿toca cambiarla? Me bajé manuales mecánicos en francés y alemán. Muy profesionales estos tios. (despiece de todo). Tambien tengo una Suzuki GSX750 Naked, (Retro). saludos, And. Responder
200T Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Muy buenas y bienvenido..... Enhorabuena por la "adquisición"... Tema correa : Cambiala, es barata y facil de poner por el propio meca. Es muy recomnedable, aunque si te rompe, tampoco es el fin del mundo...En estos motores no hay interferencia entre piston y valvula...eso es lo que tiene un genuino 1.8 8V de VW........... Saludos y a disfrutar.... Responder
kkuet Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 me sumo a la bienvenida, saludos, ademas compartimos aficion por las susies le he enseñado tu post a un colega que tiene un 80 cabrio.......... pero nada se ha hecho el loco...............a pesar de mis ruegos no ha accedido. ¿¿¿tu amigo no tendra uno por ahi???? Responder
javi rs2 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bienvenido a ti y al AUDI y por supuesto a la SUSI. Fotos de todo porfa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.