TurboK04 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ya se que el TT tiene problemas con los manometros del cuadro de mandos, tanto de temperatura como de nivel de combustible, pero exactamente me falla el del aforador de combustible,como os marca a vosotros? que os hace la aguja? no os quedais tirados sin gasolina?? a mi me falsea totalmente, en funcionamiento no me baja de la mitad aunque este seco, creo que el problema era reparable unos 200e, exacatamente alguien sabe cual es el problema desde el interior? si es un resistencia del cuadro o que?? donde lo reparan en bcn? gracias un saludo!! Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo tengo el mismo problema, cuando esta vacio marca por el 1/2, pero aun siendo asi, la reserva te avisa bien, esta no depene de la aguja. Lo mejor para estos casos es guiarse por el FIS. No se si se podrá reparar solo este reloj o hay que cambiar todo el cuadro. Lo que sí se es que empieza por ahí y luego el "virus" se extiende tambien a la aguja de la temperatura, ya lo veras Un saludo Responder
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Yo estoy igual, en mi caso baja un poquito del 1/2. Yo me guio por el contador de kms, ademas de que cuando entra en reserva pita, eso si funciona bien, aunque la aguja marque medio deposito Editado 2 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder
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