Jump to content

Aguja aforador combustible!!


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Ya se que el TT tiene problemas con los manometros del cuadro de mandos, tanto de temperatura como de nivel de combustible, pero exactamente me falla el del aforador de combustible,como os marca a vosotros? que os hace la aguja? no os quedais tirados sin gasolina?? a mi me falsea totalmente, en funcionamiento no me baja de la mitad aunque este seco, creo que el problema era reparable unos 200e, exacatamente alguien sabe cual es el problema desde el interior? si es un resistencia del cuadro o que?? donde lo reparan en bcn? gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo problema, cuando esta vacio marca por el 1/2, pero aun siendo asi, la reserva te avisa bien, esta no depene de la aguja. Lo mejor para estos casos es guiarse por el FIS. No se si se podrá reparar solo este reloj o hay que cambiar todo el cuadro. Lo que sí se es que empieza por ahí y luego el "virus" se extiende tambien a la aguja de la temperatura, ya lo veras :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.