Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 hola, me han ofrecido por medio de un buen amigo estas llantas de 15 radios de 16", son nuevas a estrenar en catalogo de finales del 2005, y me he pasado antes por un concesionario a preguntar y valen 300 euros mas iva cada una y luego montaje y equilibarado y las saco por 480 euros las cuatro con todo hecho, ademas le hecho montarme dos para ver como quedaban, por favor decirme que os parecen, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 para que veais que son originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Tienen una pinta fenomenal. Discretas y elegantes. El conjunto coche-color-llantas, está perfecto. ... quizás me guste algo más "radical", pero sin exagerar. ¿Que tenías antes montado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Opino lo mismo q Tekila. un pelín mas grandes le vendrán bastante mejor, pero si a ti te gusta adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Puestos a cambiar, me metería ya en 17". El cambio de coche es espectacular, tanto en estética como en comportamiento. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Tienen una pinta fenomenal. Discretas y elegantes. El conjunto coche-color-llantas, está perfecto. ... quizás me guste algo más "radical", pero sin exagerar. ¿Que tenías antes montado? la misma medida pero las de siete orificios que sale de casa, estan en mi firma, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Si que me gustan Paco, le dan otro aspecto al coche, más elegante, además son originales Audi, lo cual considero importante ya que no mermas en calidad y el precio está muy bien, si tú estas decidido adelante no te arrepentiras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Puestos a cambiar, me metería ya en 17". El cambio de coche es espectacular, tanto en estética como en comportamiento. S2 ya me lo imagino Cristobal, pero justamente me han conseguido estas, y el precio fijate, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Si que me gustan Paco, le dan otro aspecto al coche, más elegante, además son originales Audi, lo cual considero importante ya que no mermas en calidad y el precio está muy bien, si tú estas decidido adelante no te arrepentiras. Un saludo. gracias Oscar, a parte de que me gustan estan la calidad y el precio, de 1.200 mas iva a 480 montadas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Ese es tu coche??? Hombre le quedan muy bien y el precio..............pues poco se puede decir. Mi opinion??............Que te monte las dos que faltan El cambio es radical, muy chulo. Me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Ese es tu coche??? :blink: Hombre le quedan muy bien y el precio..............pues poco se puede decir. Mi opinion??............Que te monte las dos que faltan :clap1: El cambio es radical, muy chulo. Me gusta. gracias Robert, yo casi estoy decidido y tengo que contestar mañana, un saludo PD- me encanta la foto de tu avatar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi me encanta como le quedan, le dan mucha clase y elegancia :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 una foto de como esta ahora y como quedaria luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Hola hasta tu saldrias de dudas .... si lo deseas pones una nueva y la que tienes y tu mismo veras la diferencia estas estan muy bien si pones una foto con las dos te podremos dar mejor nuestra opinion si de verdad te vale la pena cambiar (aun que sean por 480€) aun que lo principal es que te gusten a ti edito para comentar que mientras escribia tu mismo has puesto las fotos y que quieres que te diga las nuevas ganan unos puntos a las que tines ( solo son 480€) lo bonito seria si pudieras vender las que tines para no hacer colecionde ruedas o dejarlas con unas de invierno para cuando vayas por las montañas llenas de nieve Editado 2 de Febrero del 2006 por xilvir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola hasta tu saldrias de dudas .... si lo deseas pones una nueva y la que tienes y tu mismo veras la diferencia estas estan muy bien si pones una foto con las dos te podremos dar mejor nuestra opinion si de verdad te vale la pena cambiar (aun que sean por 480€) aun que lo principal es que te gusten a ti edito para comentar que mientras escribia tu mismo has puesto las fotos y que quieres que te diga las nuevas ganan unos puntos a las que tines ( solo son 480€) lo bonito seria si pudieras vender las que tines para no hacer colecionde ruedas o dejarlas con unas de invierno para cuando vayas por las montañas llenas de nieve gracias, la idea es si me quedo estas poner a la venta las otras, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.