proyecto Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola!agradecería sque alguien me confirmara que las llantas originales de audi tipo rs6 valen para un seat leon ( el anterior al de ahora)Ambos son 112x5?... Responder
bOcHyTo Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Creo que la medida del leon antiguo es 5X100 igual que la del A3 I, de todas formas no estoy seguro, haber si alguine que lo sepa con seguridad nos lo dice. un saludo Editado 2 de Febrero del 2006 por bOcHyTo Responder
charber Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) yo t lo confirmo, son 5x100 (leon I,a3I) asi q nu te valen las 5x112(a3II,a4,golfV)....sorry....xo si fuesen unas replica nuevas podras elegir tornilleria, xo dices q son originales... :blink: saludilios Editado 2 de Febrero del 2006 por charber Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 No valen, a mi me paso con las mias se las queria vender a un A3 I y no pude por lo mismo. Responder
proyecto Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ok,gracias a todos!Esque voy a cambiar las rs6 mias en 18" por otras en 19" y se las iba a dejar a un amigo para su coche,pero por lo q veo n puede ser y n va a poner adaptadores de braid ni nada pòr el estilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.