Jump to content

Motorola V550


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como se que por aqui hay muchos manitas a ver si alguno me puede hechar otro cable. Me han regalado un manos libres por bluetooth e intento conectarlo con mi telefono Motorola V550. El problema es que cuando detecta el manos libre y me pide "vincular" o algo asi, le digo OK y me pide una contraseña. Que yo sepa no le he puesto ninguna contraseña y el manos libres es ese que regala vodafone y tampoco lleva contraseña, asi es que no se como poderlo conectar. He probado las tipicas cuatro ceros, 1-2-3-4, etc... y un monton mas pero nada, no consigo desbloquearlo. Ademas tampoco se como se puede cambiar la contraseña, pero repito, que yo sepa no le he puesto ninguna.

 

Si alguien me puede ayudar, bien, si no, pues ya vere que hacer con el manos libres.

 

P.D. El telefono lo conecto sin contraseña con la pda y con otros telefonos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( Ni idea, macho... Si nadie tiene un modelo similar que pueda ayudarte... 902 100 077 (Serv. Asistencia Motorola)

:blink: :clap1: ;):shy:

jod** como era la frase...................."Pedid y se os dará"...............muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pedira 2 veces la contraseña, una de ellas te la pide el movil y la otra vez el bluetooth. Con que escribas en los 2 sitios la misma ya estaria vinculado. Por ejemplo

 

Vinculas con el bluetooth, te pide una clave y escribes 0000. El movil te avisara que va a ser vinculado, aceptas y le metes la clave 0000. Ya lo tendrias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pedira 2 veces la contraseña, una de ellas te la pide el movil y la otra vez el bluetooth. Con que escribas en los 2 sitios la misma ya estaria vinculado. Por ejemplo

 

Vinculas con el bluetooth, te pide una clave y escribes 0000. El movil te avisara que va a ser vinculado, aceptas y le metes la clave 0000. Ya lo tendrias :blink:

 

eso mismo tienes q hacer, aunq la verdad es q a mi m da bastantes problemas a la hora d conectar mi movil al bluetooh.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los teléfonos que he tenido han sido Motorola menos uno, vaya esto por delante.

 

Soy "Motorolense". Esto es, nacido en Motorola.

 

Pero esto no quita que os diga que tienen problemas para conectarse en "blutuz".

 

Hasta con sus propios accesorios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy "Motorolense". Esto es, nacido en Motorola.

 

Ya somos dos. Yo tambien, desde el microtac, pasando por el startac, un par de Vs, por cierto, creo que el mejor telefono de Motorola, hasta este, el V550. La verdad es que es una marca que me gusta mucho, pero hasta hoy, que mi padre me ha traido el manos libre este no habia tenido ningun problema.

 

He llamado a la atencion del cliente de Motorola, gracias Thecayflow por el numero, y me han dicho que en equipos Motorola la contraseña es 0000 y la estandard por la mayoria de fabricantes es 1234. De momento ni una ni otra me funciona. Me parece que sera mas problema del kit que del telefono.

Seguire probando a ver si acierto.

 

Por cierto AJM y HAKAN, no me pide 2 veces la contraseña, solo me la pide una vez. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.