2fast4u Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Buenas, el tema es que mirando bajo el capó, encontre que mi N75 acaba en "C" y como creo que no he leido ningun post sobre esta pregunto si alguien me puede dar información... Se que la "J" muy bien, la "H" tambien, aunque pueden dar unos picos demasiados altos, pero no se nada de la N75C que es la que lleva mi cuca... A ver quien sabe algo saludos... Responder
NachonA Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues la C es la que montaban las primeras series de 1.8T, ahora si vas a comprar una nueva te darán la F que es la última revision de la N75, la diferencia entre ellas basicamente radica en que la C se puede mangonear girando el tornillo que tiene encima, consiguiendo casi seguro acabar de romperla... y la F lleva el tarado del tornillo fijo no se puede mover. Un saludo Responder
2fast4u Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues la C es la que montaban las primeras series de 1.8T, ahora si vas a comprar una nueva te darán la F que es la última revision de la N75, la diferencia entre ellas basicamente radica en que la C se puede mangonear girando el tornillo que tiene encima, consiguiendo casi seguro acabar de romperla... y la F lleva el tarado del tornillo fijo no se puede mover. Un saludo Gracias, me has despejado la duda, poniendo que la N75C es de las primeras que montaban los 1.8T, me parece que ya debe ser hora de ir canviando la mia jejeje, a ver si por una "J". de momento no llevo repro ASI que me tendria que ir bien. garcias de nuevo NachonA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.