TurboK04 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Donde esta situada la clema del Vag-com? es que no me he molestado ni a mirarla :blink: detras de la tapa portafusiles?? O debajo del conmutador de luces?? Un saludo!! Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Donde esta situada la clema del Vag-com? es que no me he molestado ni a mirarla detras de la tapa portafusiles?? O debajo del conmutador de luces?? Un saludo!! Creo que tengo alguna foto por algun lado... seguramente por el foro hay varias! Es muy facil: abra la puerta del piloto, sientate en la talonera, y bajo la pequeña bandeja que hay un poco a la izquierda de la base del volante, verás el conector normalmente de color lina, similar a la antigua conexión de los mandos de la nitendo.. Pues no enchufes ningun mando de la consola o joystick para controlar el coche que no va a funcionar! Ese es el conector para el VAG-Come Responder
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues no enchufes ningun mando de la consola o joystick para controlar el coche que no va a funcionar! Ese es el conector para el VAG-Come Responder
Jaime Carrillo Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 En mi pequeñin se situa encima del tirador del capo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.