erfeito Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola, querria saber si los espejos completos del S3 o A3 restyling valen para un S3 del 2000. Gracias Responder
Nitro Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola! No te lo podria asegurar pero diria que muchos foreros lo han hecho con sus A3 I, seguro que alguno te lo puede decir con más certeza Un saludo! Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola, querria saber si los espejos completos del S3 o A3 restyling valen para un S3 del 2000.Gracias Se entiende que el S3 es un A3 primera serie. Lo que no entiendo es si te refieres a cambiar las carcasas o a poner los espejos simétricos. Yo tengo un a3 que venia con el espejo chiquitito, y ahora llevo los de un s3 que son simétricos, no sé si eso contesta tu pregunta. Responder
Dani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Donde se pueden encontrar y por que precio? Los venden tambien en mate o aluminio pulido? He estado buscando los de alumio pulido y no he encontrado nada Alguina tienda de accesorios? Saludos Responder
erfeito Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola Dani ¿que coche tienes? Si tienes un S3 o A3 mod 8L, las carcasas las encuentras en plastico cromadas, si no originales y es un dineral. Responder
erfeito Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola, querria saber si los espejos completos del S3 o A3 restyling valen para un S3 del 2000. Gracias Se entiende que el S3 es un A3 primera serie. Lo que no entiendo es si te refieres a cambiar las carcasas o a poner los espejos simétricos. Yo tengo un a3 que venia con el espejo chiquitito, y ahora llevo los de un s3 que son simétricos, no sé si eso contesta tu pregunta. Hola beeitch. Me refiero al conjunto del espejo, todo entero. Gracias foreros por la información. Un saludo Responder
Dani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Si, se que las carcasas no valen mucho...pero no se si seran demasiado mulillas en cuanto a tacto. Y lo que sobre todo me gustaria encontrar es en Aluminio pulido en lugar de cromadas. Gracias Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Que yo sepa de S3 solo esta la primera generacion. :cry1: Responder
Tomas_S3 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Que yo sepa de S3 solo esta la primera generacion. :cry1: Si, pero dentro de esa primera generacion hay distintos tipos de S3. Las diferencias más básicas son los espejos, el logotipo, el motor (210cv y 225cv), el volante, los botones de la consola central y los pilotos traseros. Responder
erfeito Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Que yo sepa de S3 solo esta la primera generacion. :clap1: Si, pero dentro de esa primera generacion hay distintos tipos de S3. Las diferencias más básicas son los espejos, el logotipo, el motor (210cv y 225cv), el volante, los botones de la consola central y los pilotos traseros. Hola, tambien cambian las aletas delanteras con los faros delanteros. Un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) [Hola beeitch.Me refiero al conjunto del espejo, todo entero. Gracias foreros por la información. Un saludo Intenta buscar el espejo del 97-00 para volante en el otro lado, ya que en los modelos con volante en la derecha, los espejos eran simétricos. Mira por ebay. Otra solución es comprar uno grande en un desguace, pero te aviso que no son iguales. Edito porque me acabo de acordar, que en algunos modelos de Skoda Octavia, creo que pueden llevar el mismo espejo, es cuestión de mirarlo bien, pero esto más bien es lo que me pareció, por lo que no estoy seguro. Editado 4 de Febrero del 2006 por beeitch Responder
xtLSport Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hola, una pregunta de NOVATO, cuadno fue el restyling del S3? muchas gracias Responder
erfeito Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hola, una pregunta de NOVATO, cuadno fue el restyling del S3? muchas gracias Hola, fue en el año 2000 con el modelo 2001 hasta el 2003. Responder
xtLSport Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) hola, una pregunta de NOVATO, cuadno fue el restyling del S3? muchas gracias Hola, fue en el año 2000 con el modelo 2001 hasta el 2003. muchas gracias. Este restyling va ligado a la potenciación de motor a 225cv? Editado 14 de Febrero del 2006 por xtLSport Responder
erfeito Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hola, una pregunta de NOVATO, cuadno fue el restyling del S3? muchas gracias Hola, fue en el año 2000 con el modelo 2001 hasta el 2003. muchas gracias. Este restyling va ligado a la potenciación de motor a 225cv? Hola, no hay coches del restyling que tienen 210cv, aun que no son reales. Dan mas. El 210cv da 220cv en banco, y el 225 creo que 230. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.