Danielon Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues eso, mi B6 plateado (siii, tengo pendientes las fotos) lleva llanta de 15" original super-fea y tengo en mente ponerle estas que os enseño. El coche es plateado y aun no he pintado los bajos, pero lo hare cuando llegue el verano y lleve unos buenos km con el coche, a ver si sigo tan contento con el (es importado). Mis dudillas: ¿Como se llaman esas llantas? ¿Son de algun modelo en particular? ¿Que tal las veis en 225 o 235/45/17"? ¿Estan en esa medida? No quiero perder mucho confort... Eso es todo lo que le quiero hacer al coche, creo que me quedara bien, bajos pintados y esas llantas en 17", el coche no lleva los cromados de las ventanas (queria ponerlos, pero me esta gustando mas ASI ) ¿Me recomendais alguna rejilla del frontal o los bajos del s-line para que quede mejor al pintar los bajos? ¿Alguna otra llanta que penseis que le puede quedar bien en 17" a un A4 B6 plata? Mojaros un poquito Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Estas se llaman: LASMASBONITASDEAUDI ASI , "tojunto" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Las de cinco palos las que mas me gustan.Yo le puse hace una semana y estoy bobo perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 a mi me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Estas se llaman: LASMASBONITASDEAUDI ASI , "tojunto" La verdad es que son preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola yo diria que son las que traen con el paquete exterior una preciosida pero para mi B7 seria R18 y son mucha rueda por que el dia de comprar gomas me tendria que pedir un prestamo (hihihihihi) pero sin salir del tema las nuevas llantas son mas bonitas pena que pueda dar parte del precio con las viejas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Las que mejor le quedan al B6 con diferencia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues eso, mi B6 plateado (siii, tengo pendientes las fotos) lleva llanta de 15" original super-fea y tengo en mente ponerle estas que os enseño. El coche es plateado y aun no he pintado los bajos, pero lo hare cuando llegue el verano y lleve unos buenos km con el coche, a ver si sigo tan contento con el (es importado). Mis dudillas: ¿Como se llaman esas llantas? ¿Son de algun modelo en particular? ¿Que tal las veis en 225 o 235/45/17"? ¿Estan en esa medida? No quiero perder mucho confort... Eso es todo lo que le quiero hacer al coche, creo que me quedara bien, bajos pintados y esas llantas en 17", el coche no lleva los cromados de las ventanas (queria ponerlos, pero me esta gustando mas ASI ) ¿Me recomendais alguna rejilla del frontal o los bajos del s-line para que quede mejor al pintar los bajos? ¿Alguna otra llanta que penseis que le puede quedar bien en 17" a un A4 B6 plata? Mojaros un poquito :blink: Saludos! mismo caso que yo, identikisisisisisisisimo. coche de importacion a4 b6 gris plata bajos sin pintar aun sin cromados llantas de 15 super feas Y kiero pintar bajos, y poner esas mismas llantas en 17, lol, solo te faltaria que tamb le quisieras poner el aleroncito sline, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Danielon, esas llantas son las del RS6. La medida que tú quieres no sé si las hacen, lo desconozco. Yo las llevo en 235/40/18. Por el tema confort no te preocupes, no lo notarás en exceso (o nada). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Jarllll! Cobrabf!!! El aleron...jejejeje...sera que no....en eso no me copiare :clap1: Bueno, veo que el coche ademas de gustarme a mi, les gustara a los demas :clap1: ¿De que año es el tuyo? ¿Es Belga o Aleman? El mio viene con volante en plastico, sin elevalunas traseros ni FIS y llanta de 15"...pero con reposabrazos y asiento posterior abatible...a ver si van a ser gemelos :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Vaya, acabo de ver en tu firma que el tuyo va cargadito de equipo....el mio venia pelaooooo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues que te voy a contar....http://img441.imageshack.us/my.php?image=imagen0025xp.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 mismo caso que yo, identikisisisisisisisimo. coche de importacion a4 b6 gris plata bajos sin pintar aun sin cromados llantas de 15 super feas Y kiero pintar bajos, y poner esas mismas llantas en 17, lol, solo te faltaria que tamb le quisieras poner el aleroncito sline, xD Vaya, vaya ... ..... parecemos fotocopias. aunque mi caso es similar al de Danielon -pelao, pelao de equipo- preciosas llantas aunque en 16" da una apariencia de pequeñas (estamos echaos a perder: ya nos hemos acostumbrado a 18" y 19") sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITANIUS Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 HOLA YO TENGO ESAS LLANTAS EN 17" CON UNA 225 45 ZR17, EN UN A4 B6 AVANT , ESTE FINDE LE SACO UNAS FOTOS Y TE LAS MANDO QUEDAN DE VICIO, ADEMÁS HOY ME ESTAN MONTANDO LA SUSPENSION NUEVA, UNA WEITEC CON MUELLES -3CMS., YA VERAS… LA LLANTA SE LLAMA VANCOUVER CREO?? Y LAS MIAS SON REPLICAS DE LA ROUTE COMPANY. Y LAS GOMAS TENGO LO MEJOR DUNLOP SPORT MAXX. UN SALUDO, ESTAMOS EN CONTACTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITANIUS Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 ADEMAS TAMBIEN LOS BAJOS PINTADOS… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.