Jump to content

Que tal estas llantas para mi A4 B6 plateado


Danielon

Publicaciones recomendadas


YO TE PUEDO HACER UN FOTOMONTAJE CON LA LLANTA QUE QUIERAS, ASI ELEGI YO LAS MIAS.

SALES DE DUDAS FIJO!!

 

eso es una buena opcion,

por cierto TITANIUS, por favor no escribas en mayusculas que da la impresion de que estas gritando, gracias y un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE PUEDO HACER UN FOTOMONTAJE CON LA LLANTA QUE QUIERAS, ASI ELEGI YO LAS MIAS.

SALES DE DUDAS FIJO!!

 

eso es una buena opcion,

por cierto TITANIUS, por favor no escribas en mayusculas que da la impresion de que estas gritando, gracias y un saludo :clap1:

Perdone usted, mi intención no era molestarle, si no que tenia bloqueadas las mayusculasssss.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TE PUEDO HACER UN FOTOMONTAJE CON LA LLANTA QUE QUIERAS, ASI ELEGI YO LAS MIAS.

SALES DE DUDAS FIJO!!

 

eso es una buena opcion,

por cierto TITANIUS, por favor no escribas en mayusculas que da la impresion de que estas gritando, gracias y un saludo :cfsd1:

Perdone usted, mi intención no era molestarle, si no que tenia bloqueadas las mayusculasssss.

saludos!!

 

no te preocupes, no me has molestado, es algo que le decimos a todos cuando escriben en mayusculas, y si puedes ponnos algun fotomontaje que lo veamos, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber creo que no me habeis entendido bien, yo tengo las llantas que cometaba nuestroa amigo Danielon, puestas ya en mi coche, y comentaba que yo para decidirme por cuales montaba o cuales no me hice una foto de mi coche lateralmente, y le fui colocando las llantas que me parecian bonitas, hasta que di con las que buscaba, probe con alessio, momo, rs4, etc, etc.

 

Ya os lo presentaré en sociedad, cuando este acabado…

 

Saludos. :cfsd1:

 

Danielon si me mandas una foto de tu coche te puedo montar las llantas que te gusten y ves el efecto.

 

titanius@euskalnet.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarllll! Cobrabf!!!

 

El aleron...jejejeje...sera que no....en eso no me copiare :bsh1:

 

Bueno, veo que el coche ademas de gustarme a mi, les gustara a los demas :lol2::lol2:

 

¿De que año es el tuyo? ¿Es Belga o Aleman?

 

El mio viene con volante en plastico, sin elevalunas traseros ni FIS y llanta de 15"...pero con reposabrazos y asiento posterior abatible...a ver si van a ser gemelos :D

 

Saludos :clap1:

 

El mio es aleman, mmm es del 2002 y trae volante de cuero, aunque no trae elevalunas atras trae ordenador de abordo, reposabrazos delantero asientos abatibles, botiquin en el apoyabrazos trasero y la direccion esta que se pone menos sensible cuanto mas rapida es la velocidad (creo que es extra porque el b7 de mi tio no lo trae) me explico si vas rapido se pone como mas dura la direccion, en bmw se llama dinamic drive o algo asi,pff se nota que hoy es domingo?? xD

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.