proyecto Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 alguien tiene instalado un ipod en el a3 II?sabe alguien cuanto cuesta el cable si esq esta disponible ya?esq me han comentado algo de un cable q se enchufa en el hueco del cargador de cd? Responder
Macnuel Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues si, existe ese famoso cable y se llama IceLink. Lo comercializa Dension (www.dension.com) y por aquí la peña lo está pidiendo por la web. Se que lo venden también en una tienda en Marbella pero no se mucho mas... La verdad es que pica un poco tío, vale unos 150 eurazos pero creo que vale la pena. Yo cuando tenga el coche será lo primero que instale. Un saludo, manuel. Responder
proyecto Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias Macnuel!!!me podrías facilitar el nombre y direccion si la tienes de la tienda de marbella?esque voy a bajar este mes y me gustaria aprovechar el viaje Responder
nestor Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Te iba a indicar donde lo compre,que fue en Marbella,pero me he ido ha su web, bcp.eu.com , y parece que han desaparecido, o en escuderofijo.com ,que tambien los tenian, pero no se que pasa.De todas formas hay mucha informacion en el subforo de car-audio.Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.