NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Bueno, pues llevaba tiempo buscandolas por ebay, y por fin parece que las he encontrado: http://cgi.ebay.de/audi-tt-xenonscheinwerf...1QQcmdZViewItem A ver si alguien que sepa algo de aleman me puede echar una mano y me traduce lo que dice, pq no entiendo un carajo. Aparentemente es la optica entrea (y supongo que seran las dos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Bueno, pues llevaba tiempo buscandolas por ebay, y por fin parece que las he encontrado: http://cgi.ebay.de/audi-tt-xenonscheinwerf...1QQcmdZViewItem A ver si alguien que sepa algo de aleman me puede echar una mano y me traduce lo que dice, pq no entiendo un carajo. Aparentemente es la optica entrea (y supongo que seran las dos) Me encantan Sólo 14€??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Bueno, pues llevaba tiempo buscandolas por ebay, y por fin parece que las he encontrado: http://cgi.ebay.de/audi-tt-xenonscheinwerf...1QQcmdZViewItem A ver si alguien que sepa algo de aleman me puede echar una mano y me traduce lo que dice, pq no entiendo un carajo. Aparentemente es la optica entrea (y supongo que seran las dos) Me encantan Sólo 14€??? Ya subira, ya, hay un capullo ahi que sube si pujas (tendra puesta la puja automatica esa). Se va a enterar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Para traducir usa este traductor, yo es el único que encontre que traduce Aleman-español, seguro que los hay mejores pero.... Cortas y pegas. http://www.worldlingo.com/es/products_serv...ranslation.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 como nos timan,si las opticas fueran asi en vez de negras,nos las sacan en negro supermegafashionmate y todos como locos a comprarlas B) aplicable al rear balance y demas piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Lo siento Nacho, mucho me temo que se trata solo del faro izquierdo.. B) Usando el traductor de google: Subastea del faro izquierdo de Xenon con las opticas en plateado del acabado S-Line de un TT 3.2 del año 2004, sin nigún solo rasguño en la cubierta del faro, etc... Seguro que alguien que sepa alemán te peude ayudar más que yo, pero como todavía tienes 5 dias, mandale un mail en ingles preguntandole y sales de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Lo siento Nacho, mucho me temo que se trata solo del faro izquierdo.. Usando el traductor de google: Subastea del faro izquierdo de Xenon con las opticas en plateado del acabado S-Line de un TT 3.2 del año 2004, sin nigún solo rasguño en la cubierta del faro, etc... Seguro que alguien que sepa alemán te peude ayudar más que yo, pero como todavía tienes 5 dias, mandale un mail en ingles preguntandole y sales de dudas su p*** madre! m****, no pueden hablar en cristiano estos cabeza-cudriculada! Me hacen perder el tiempo, para q carajo quiero yo el izquierdo? voy a ir tuerto? Ya me parecia a mi demasiado bonito para ser verdad! Le mandare un mail, como poco para deahogarme, hala! (aqui iria el emoticono que vomita que he visto en el foro de tuning B) ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Jodé vaya put*da...NAcho no desesperes veras como los encuentras B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Jodé vaya put*da...NAcho no desesperes veras como los encuentras Seguro...! Canim ¿donde aparcas el coche por la noche? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Jodé vaya put*da...NAcho no desesperes veras como los encuentras Seguro...! Canim ¿donde aparcas el coche por la noche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 no se puede desmontar el faro y pintar la mascara de "titanio" ???? eso seria una solucion mas economica... seguro que ya alguien lo habra intentado supongo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 no se puede desmontar el faro y pintar la mascara de "titanio" ???? eso seria una solucion mas economica... seguro que ya alguien lo habra intentado supongo yo conozco unos cuantos que lo an hecho,pero es un trabajo algo delicado y costoso(en tiempo me refiero) me parece que en TTCE tienen un post al respecto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miki Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 lo siento se me olvidaba la foto del resultado de los focos pintados. por cierto an quedado de muerte. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Estos eran los mios y los clear corner antes de montarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.