aran Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 La noticia de la calefacción bajo el asfalto: !sorprendente!. ¿Ha funcionado en la pasado ola de frio? Y tanto si ha funcionado. En el Valle cayeron 70 cm. de nieve y esta calle estaba limpia..... limpita.... Responder
bubichan Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr Que viejoooooooooooooooo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Aran.Tengo 49 años y le doy caña a la parienta dia si dia no. Su quieres te regalo Duracell,que duraaaaaaaaaaaaaaaaa,duraaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Hombre, yo no soy anciano como tu. Yo solo tengo 47. Y esto de dia si dia no, pues chico, a mi me debe faltar "virtud". Ya me explicarás, ya.... La altitud te debe quitar facultades Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 que eficacia.. :blink: Responder
stoppy Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 y es que la cuestecita lo merecia. es muy empinada, muy transitada, y va a dar a la carretera general entre vielha y baqueira. el que derrapaba al ceder el paso quedaba en medio de la general . espero que funcione. aran, un saludo. yo siempre voy que voy a baqueira duermo en unha , por lo que esa calle la tengo muy repasada Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Caray !!... como se lo gastan. Dentro de nada, las farolas alicatadas hasta el techo y parquet en los pasos peatones. Responder
aran Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 aran, un saludo. yo siempre voy que voy a baqueira duermo en unha , por lo que esa calle la tengo muy repasada Bonito pueblo y buenos restaurantes. A lo mejor algun día coincidimos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.