Cortes Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 (editado) Super, por que desde Paris pasais por La Rochelle para bajar a España? Es por algo en especial? Para regresar a España no la opcion logica, yo iria por la zona del Loire (Castillos y cosas asi, Le Mans esta cerca) antes que por La Rochelle, aunque tienen un bonito puerto y podria recomendarte un buen italiano alli Editado 22 de Marzo del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2006 Super, por que desde Paris pasais por La Rochelle para bajar a España? Es por algo en especial? B) Para regresar a España no la opcion logica, yo iria por la zona del Loire (Castillos y cosas asi, Le Mans esta cerca) antes que por La Rochelle, aunque tienen un bonito puerto y podria recomendarte un buen italiano alli digamos que es una asignatura pendeinte,varios amigos mios estvieron de Erasmus alli y me quedé con las ganas de ir en su dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 pues por mi 21/22 me vienen bien. super dime cuando tengas las fechas cerradas. yo en un principio me acercaria por el hotel el dia antes de entrar al ring y me voy pa casa cuando sigas para francia. s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Super, por que desde Paris pasais por La Rochelle para bajar a España? Es por algo en especial? :drool: Para regresar a España no la opcion logica, yo iria por la zona del Loire (Castillos y cosas asi, Le Mans esta cerca) antes que por La Rochelle, aunque tienen un bonito puerto y podria recomendarte un buen italiano alli :drool: digamos que es una asignatura pendeinte,varios amigos mios estvieron de Erasmus alli y me quedé con las ganas de ir en su dia :drool: :cry1: ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 pues por mi 21/22 me vienen bien. super dime cuando tengas las fechas cerradas. yo en un principio me acercaria por el hotel el dia antes de entrar al ring y me voy pa casa cuando sigas para francia. s2 rodrob ok roberto,asi tendremos un traductor por alli,que yo no hablo ni aleman,ni italiano ni frances :drool: va a parecer un concurso de mimica esta expedicion :drool: Pues pa la saca que vas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 LISTA DE FLIPADOS QUE VAN A NÜRBURGRING 1-SUPERCANEDAS + CHIQUIBAR+ ----- AUDI S3 2-MRBLACK + ----------------------------LEON CUPRA R 3-CASETAWEB(como acompañante) 4-RODROB-------------------------------AUDI TT 225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 LISTA DE FLIPADOS QUE VAN A NÜRBURGRING1-SUPERCANEDAS + CHIQUIBAR+ ----- AUDI S3 2-MRBLACK + ----------------------------LEON CUPRA R 3-CASETAWEB(como acompañante) 4-RODROB-------------------------------AUDI TT 225 super me tendras que cambiar el coche, por que voy en un 911 y es que fuera se españa utilizo otras armas B) para combatir el lado oscuro s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 LISTA DE FLIPADOS QUE VAN A NÜRBURGRING 1-SUPERCANEDAS + CHIQUIBAR+ ----- AUDI S3 2-MRBLACK + ----------------------------LEON CUPRA R 3-CASETAWEB(como acompañante) 4-RODROB-------------------------------AUDI TT 225 super me tendras que cambiar el coche, por que voy en un 911 y es que fuera se españa utilizo otras armas B) para combatir el lado oscuro s2 rodrob peaso put* estas hecho Tio echame una mano con el tema del alojamiento por alli que no entiendo nada,todas las paginas estan en aleman,que raro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 ok te busco algo donde puedeas dormir tranquilo y si puede ser sin hilo musical Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 en el Dorint Nürburgring 4* la noche del 21. al 22 por 78 € la habitacion doble. el hotel esta al principio de la recta de meta y es perfecto para entrar el 22 por la mañana de primeros. te dejo el link al hotel http://www.accorhotels.com/accorhotels/fic...che_hotel.shtml de todos modos esta todo ya muy cerrado pq el fin de antes esta la DTM alli y el siguiente hay tambien competición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola Super, a mi tambien me gustaria venirme. Se puede? Me haria mucha ilusion hacer un viaje asi con vosotros. 1 Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola Super, a mi tambien me gustaria venirme. Se puede? Me haria mucha ilusion hacer un viaje asi con vosotros. 1 Saludo. claro que puedes!! vendrias solo o acompañado? un saludo,te meto en lista,y te recomiendo te pases por el post de forocepos que estará mas actualizado LISTA DE FLIPADOS QUE VAN A NÜRBURGRING 1-SUPERCANEDAS + CHIQUIBAR+ ----- AUDI S3 2-MRBLACK + ----------------------------LEON CUPRA R 3-CASETAWEB(como acompañante) 4-RODROB-------------------------------PORSCHE 911 5-BRUGAL--------------------------------AUDI A3 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola Super, a mi tambien me gustaria venirme. Se puede? Me haria mucha ilusion hacer un viaje asi con vosotros. 1 Saludo. GRACIAS ROBER. Pero vamos,que no me importa que el hotel o el sitio esté a algo mas de distancia,despeus de hacerme 4500km,me da igual 50 mas la dtm es el finde anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias Super, que ilusion! en principio vendria solo, mi novia esos dias!! me voy a dar de alta en forocepos! 1 Saludo, cualquier cosa en la que pueda ayudar, contar conmigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2006 Pero Super ¿a donde te nos vas calamar? Pasatelo bien aunque de eso ya te encargas tú!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.