luisppp Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 pregunta a Jolaca ( que por cierto hace mucho que no le veo).ÉL tiene el 3.0 tdi berlina en 204 cv con triptonic y levas, y estaba encantado, pero por si acaso a cambiado de opinion !?!?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fred Mad Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 pregunta a Jolaca ( que por cierto hace mucho que no le veo).ÉL tiene el 3.0 tdi berlina en 204 cv con triptonic y levas, y estaba encantado, pero por si acaso ha cambiado de opinion !?!?! <_< Gracias, le he mandado un privado por si cancelo el pedido ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fred Mad Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Remontando en el foro he encontrado esta prueba de luisalbertoga: Prueba A4 3.0 TDI Q Tip Me ha parecido muy detallada y realmente me deja tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Buena compra,tienes coche para rato y ruido poca cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Pedazo de pepino... que envidia... :clap1: Bueno por lo menos me sale "barato" Enhorabuena por el carrazo!!!. Te va a encantar!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Animos, con ese motor se da animos uno solo. Bienvenido Fred Mad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fred Mad Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Gracias a todos, esta espera se hace más llevadera ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 [ Por cierto, no sé que es eso de Audi class :clap1: . es Web para lo propietarios de Audi y donde puedes hacer el seguimiento del pedido de tu coche y otras cosas mas , en unos veinte días recibirás por correo un librito y una carta con las claves de acceso y si no pedes esperar tienes un tl para llamar y que te digan las claves www.audiclas.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joptikus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 [ Por cierto, no sé que es eso de Audi class :clap1: . es Web para lo propietarios de Audi y donde puedes hacer el seguimiento del pedido de tu coche y otras cosas mas , en unos veinte días recibirás por correo un librito y una carta con las claves de acceso y si no pedes esperar tienes un tl para llamar y que te digan las claves www.audiclas.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fred Mad Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Gracias, por cierto el tuyo ha ido a producción desde pedidoa toda leche !!!!, a mi me han dado dos meses desde pedido a producción ,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 J*d*r..... este entro aqui para darnos envidia....... Si no quieres esperar.................................. te lo cambio por el mio..... :clap1: :clap1: Tu tranquilo por la espera, que con este foro se te va a hacer muy corta...... sino, ya veras. Cuando te lo entreguen...................... tienes que hacer un reportaje fotografico.......... Bienvenido y a disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 y pensar que ahora siento nostalgia de esa tensa espera!!!!....... que no, que no Dejate caer por aqui a menudo y veras q la espera se hace mas corta EL COCHE es la o****!! yo estoy encantado con todo, menos con las ruedas (16500km y ya me han dicho que las cambie!!! ) y ese coche no hace ruido......es musica de calamar!!! Bienvenido!!! Bueno ya le he contado a Fred por MP lo encantado que sigo!!, el coche es realmente la leche Por otro lado, Luis: Como co__nes quieres tener buena media de consumo si te has pulido las ruedas en 16000km??? Qué bueno que eres!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 y pensar que ahora siento nostalgia de esa tensa espera!!!!....... que no, que no Dejate caer por aqui a menudo y veras q la espera se hace mas corta EL COCHE es la o****!! yo estoy encantado con todo, menos con las ruedas (16500km y ya me han dicho que las cambie!!! ) y ese coche no hace ruido......es musica de calamar!!! Bienvenido!!! Bueno ya le he contado a Fred por MP lo encantado que sigo!!, el coche es realmente la leche Por otro lado, Luis: Como co__nes quieres tener buena media de consumo si te has pulido las ruedas en 16000km??? Qué bueno que eres!!! jod**!! si desde que tengo este coche soy muchiiiiiisimo mas moderado!! lo de las ruedas tengo que investigarlo bien xq a mi no me parece que esten para cambiar ni mucho menos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fred Mad Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi lo de las ruedas no es que me preocupe mucho, al fin y al cabo es alquilado (renting) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astor Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 buenas. soy nuevo en el foro y estea es mi primera incursión. ante todo saludos a todos/as. como parece que sobre todo pedís consejo, ayudas, etc, ahí va una. Fred mad espera su coche, a mi me lo han dado el 26 de diciembre, y lo encargué el ... 12 de agosto. tela. los problemas de la huelga de camiones tuvieron algo q ver. estuvo el coche en zaragoza 25 días. q pasada. casi se me hace maño. espero q tengas más suerte. y sí, aún espero la tarjeta audiclass. como veo q demandais fotos en breve las pondré. por cierto tengo un A4 avant 3.0 tdi de 204 cv, en un azul super chulo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.