luisppp Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 pregunta a Jolaca ( que por cierto hace mucho que no le veo).ÉL tiene el 3.0 tdi berlina en 204 cv con triptonic y levas, y estaba encantado, pero por si acaso a cambiado de opinion !?!?! Responder
Fred Mad Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 pregunta a Jolaca ( que por cierto hace mucho que no le veo).ÉL tiene el 3.0 tdi berlina en 204 cv con triptonic y levas, y estaba encantado, pero por si acaso ha cambiado de opinion !?!?! <_< Gracias, le he mandado un privado por si cancelo el pedido ... Responder
Fred Mad Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Remontando en el foro he encontrado esta prueba de luisalbertoga: Prueba A4 3.0 TDI Q Tip Me ha parecido muy detallada y realmente me deja tranquilo. Responder
Asturiano Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Buena compra,tienes coche para rato y ruido poca cosa Responder
yago2002 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Pedazo de pepino... que envidia... :clap1: Bueno por lo menos me sale "barato" Enhorabuena por el carrazo!!!. Te va a encantar!!! Salu2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Animos, con ese motor se da animos uno solo. Bienvenido Fred Mad. S2 Responder
Fred Mad Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Gracias a todos, esta espera se hace más llevadera ... Responder
joptikus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 [ Por cierto, no sé que es eso de Audi class :clap1: . es Web para lo propietarios de Audi y donde puedes hacer el seguimiento del pedido de tu coche y otras cosas mas , en unos veinte días recibirás por correo un librito y una carta con las claves de acceso y si no pedes esperar tienes un tl para llamar y que te digan las claves www.audiclas.es Responder
joptikus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 [ Por cierto, no sé que es eso de Audi class :clap1: . es Web para lo propietarios de Audi y donde puedes hacer el seguimiento del pedido de tu coche y otras cosas mas , en unos veinte días recibirás por correo un librito y una carta con las claves de acceso y si no pedes esperar tienes un tl para llamar y que te digan las claves www.audiclas.es Responder
Fred Mad Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Gracias, por cierto el tuyo ha ido a producción desde pedidoa toda leche !!!!, a mi me han dado dos meses desde pedido a producción ,,, Responder
maauuu Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 J*d*r..... este entro aqui para darnos envidia....... Si no quieres esperar.................................. te lo cambio por el mio..... :clap1: :clap1: Tu tranquilo por la espera, que con este foro se te va a hacer muy corta...... sino, ya veras. Cuando te lo entreguen...................... tienes que hacer un reportaje fotografico.......... Bienvenido y a disfrutar. Responder
jolaca Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 y pensar que ahora siento nostalgia de esa tensa espera!!!!....... que no, que no Dejate caer por aqui a menudo y veras q la espera se hace mas corta EL COCHE es la o****!! yo estoy encantado con todo, menos con las ruedas (16500km y ya me han dicho que las cambie!!! ) y ese coche no hace ruido......es musica de calamar!!! Bienvenido!!! Bueno ya le he contado a Fred por MP lo encantado que sigo!!, el coche es realmente la leche Por otro lado, Luis: Como co__nes quieres tener buena media de consumo si te has pulido las ruedas en 16000km??? Qué bueno que eres!!! Responder
luisppp Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 y pensar que ahora siento nostalgia de esa tensa espera!!!!....... que no, que no Dejate caer por aqui a menudo y veras q la espera se hace mas corta EL COCHE es la o****!! yo estoy encantado con todo, menos con las ruedas (16500km y ya me han dicho que las cambie!!! ) y ese coche no hace ruido......es musica de calamar!!! Bienvenido!!! Bueno ya le he contado a Fred por MP lo encantado que sigo!!, el coche es realmente la leche Por otro lado, Luis: Como co__nes quieres tener buena media de consumo si te has pulido las ruedas en 16000km??? Qué bueno que eres!!! jod**!! si desde que tengo este coche soy muchiiiiiisimo mas moderado!! lo de las ruedas tengo que investigarlo bien xq a mi no me parece que esten para cambiar ni mucho menos!! Responder
Fred Mad Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 A mi lo de las ruedas no es que me preocupe mucho, al fin y al cabo es alquilado (renting) Responder
astor Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 buenas. soy nuevo en el foro y estea es mi primera incursión. ante todo saludos a todos/as. como parece que sobre todo pedís consejo, ayudas, etc, ahí va una. Fred mad espera su coche, a mi me lo han dado el 26 de diciembre, y lo encargué el ... 12 de agosto. tela. los problemas de la huelga de camiones tuvieron algo q ver. estuvo el coche en zaragoza 25 días. q pasada. casi se me hace maño. espero q tengas más suerte. y sí, aún espero la tarjeta audiclass. como veo q demandais fotos en breve las pondré. por cierto tengo un A4 avant 3.0 tdi de 204 cv, en un azul super chulo. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.