Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pregunta a Jolaca ( que por cierto hace mucho que no le veo).ÉL tiene el 3.0 tdi berlina en 204 cv con triptonic y levas, y estaba encantado, pero por si acaso a cambiado de opinion !?!?! :flwrs::wub:

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
pregunta a Jolaca ( que por cierto hace mucho que no le veo).ÉL tiene el 3.0 tdi berlina en 204 cv con triptonic y levas, y estaba encantado, pero por si acaso ha cambiado de opinion !?!?! :wub: <_<

Gracias, le he mandado un privado por si cancelo el pedido :flwrs: ...

Publicado

[ Por cierto, no sé que es eso de Audi class :angry: :clap1: .

es Web para lo propietarios de Audi y donde puedes hacer el seguimiento del pedido de tu coche y otras cosas mas , en unos veinte días recibirás por correo un librito y una carta con las claves de acceso y si no pedes esperar tienes un tl para llamar y que te digan las claves www.audiclas.espost-7679-1139256708_thumb.jpg

Publicado
[ Por cierto, no sé que es eso de Audi class :angry: :clap1: .

es Web para lo propietarios de Audi y donde puedes hacer el seguimiento del pedido de tu coche y otras cosas mas , en unos veinte días recibirás por correo un librito y una carta con las claves de acceso y si no pedes esperar tienes un tl para llamar y que te digan las claves www.audiclas.espost-7679-1139256708_thumb.jpg

h1ry.jpg

Publicado

J*d*r..... este entro aqui para darnos envidia....... ;):angry:

Si no quieres esperar.................................. te lo cambio por el mio..... :clap1: :clap1:

Tu tranquilo por la espera, que con este foro se te va a hacer muy corta...... sino, ya veras.

Cuando te lo entreguen...................... tienes que hacer un reportaje fotografico..........

Bienvenido y a disfrutar.

Publicado
y pensar que ahora siento nostalgia de esa tensa espera!!!!....... que no, que no

Dejate caer por aqui a menudo y veras q la espera se hace mas corta

EL COCHE es la o****!! yo estoy encantado con todo, menos con las ruedas (16500km y ya me han dicho que las cambie!!! :( )

y ese coche no hace ruido......es musica de calamar!!! :lol2:

Bienvenido!!!

Bueno ya le he contado a Fred por MP lo encantado que sigo!!, el coche es realmente la leche :huh:

Por otro lado, Luis: Como co__nes quieres tener buena media de consumo si te has pulido las ruedas en 16000km??? :unsure::lol2::lol2::lol2: Qué bueno que eres!!!

Publicado

y pensar que ahora siento nostalgia de esa tensa espera!!!!....... que no, que no

Dejate caer por aqui a menudo y veras q la espera se hace mas corta

EL COCHE es la o****!! yo estoy encantado con todo, menos con las ruedas (16500km y ya me han dicho que las cambie!!! :cfsd1: )

y ese coche no hace ruido......es musica de calamar!!! :wub:

Bienvenido!!!

Bueno ya le he contado a Fred por MP lo encantado que sigo!!, el coche es realmente la leche :p

Por otro lado, Luis: Como co__nes quieres tener buena media de consumo si te has pulido las ruedas en 16000km??? :cfsd1::cfsd1::laugh::laugh: Qué bueno que eres!!!

jod**!! si desde que tengo este coche soy muchiiiiiisimo mas moderado!! lo de las ruedas tengo que investigarlo bien xq a mi no me parece que esten para cambiar ni mucho menos!!

Publicado

buenas. soy nuevo en el foro y estea es mi primera incursión. ante todo saludos a todos/as. como parece que sobre todo pedís consejo, ayudas, etc, ahí va una. Fred mad espera su coche, a mi me lo han dado el 26 de diciembre, y lo encargué el ... 12 de agosto. tela. los problemas de la huelga de camiones tuvieron algo q ver. estuvo el coche en zaragoza 25 días. q pasada. casi se me hace maño. espero q tengas más suerte. y sí, aún espero la tarjeta audiclass.

como veo q demandais fotos en breve las pondré. por cierto tengo un A4 avant 3.0 tdi de 204 cv, en un azul super chulo.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.