gelosu Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Lo intento pero no hay manera. B) Responder
gelosu Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Nadie sabe nada necesito que me echéis una mano con Etka y con Etos puñeteros precios. Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Me sabe mal que nadie te conteste. Yo lo he hecho pero hace tiempo y ya no me acuerdo casi. Se que al archivo del CD que se llama algo de preis.bin o algo asi se tiene que pasar por un programa y copiarlo en ETKA_PROG. El caso del ETOS es mas fácil te interesa para el ETOS? Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bsco el CD del ETKA y no lo encuentro, con el cambio se piso... ya sabes. El programilla es el "CONVPRS.EXE" el nombre ayuda y los archivo preis.bin y preis.sav están involucrados en el tema y creo son los que se generan. Antes te he dicho el directorio _PROG y NO deben estar en el _ROOT. El que está en _PROG es convprs.exe es algo ASI no te desanimes.... Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Me sabe mal que nadie te conteste. Yo lo he hecho pero hace tiempo y ya no me acuerdo casi. Se que al archivo del CD que se llama algo de preis.bin o algo asi se tiene que pasar por un programa y copiarlo en ETKA_PROG. El caso del ETOS es mas fácil te interesa para el ETOS? A mi si me interesa :clap1: Lo tengo hace dias pero es un rollo que no me diga los "preis" saludos :clap1: Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Para poner los precios en el ETOS: Hay que copiar del CD D:\PREIS las carpetas VW, AU, SE, SK (se entiende WV, Audi,Seat..) en C:\ETOS_New\DATA. Deben sobreescribirse...Suerte Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Para poner los precios en el ETOS:Hay que copiar del CD D:\PREIS las carpetas VW, AU, SE, SK (se entiende WV, Audi,Seat..) en C:\ETOS_New\DATA. Deben sobreescribirse...Suerte Mil gracias Tolo, lastima que me falta la carpeta AU en el CD :clap1: pero en fin, ya me la mandan en mula. Gracias!! :clap1: Responder
gelosu Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muchas gracias en el Etos ya lo e conseguido Responder
chuski Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo por fin lo cnsegui despues de comerme el coco, la cosa esta en la carpeta ETka patch.... pegar cada elemento de ahi en su carpeta correspondiente. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.