Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me sabe mal que nadie te conteste. Yo lo he hecho pero hace tiempo y ya no me acuerdo casi. Se que al archivo del CD que se llama algo de preis.bin o algo asi se tiene que pasar por un programa y copiarlo en ETKA_PROG. El caso del ETOS es mas fácil te interesa para el ETOS?

Publicado

Bsco el CD del ETKA y no lo encuentro, con el cambio se piso... ya sabes. El programilla es el "CONVPRS.EXE" el nombre ayuda y los archivo preis.bin y preis.sav están involucrados en el tema y creo son los que se generan. Antes te he dicho el directorio _PROG y NO deben estar en el _ROOT. El que está en _PROG es convprs.exe es algo ASI no te desanimes....

Publicado
Me sabe mal que nadie te conteste. Yo lo he hecho pero hace tiempo y ya no me acuerdo casi. Se que al archivo del CD que se llama algo de preis.bin o algo asi se tiene que pasar por un programa y copiarlo en ETKA_PROG. El caso del ETOS es mas fácil te interesa para el ETOS?

A mi si me interesa :clap1: Lo tengo hace dias pero es un rollo que no me diga los "preis"

saludos :clap1:

Publicado

Para poner los precios en el ETOS:

Hay que copiar del CD D:\PREIS las carpetas VW, AU, SE, SK (se entiende WV, Audi,Seat..) en C:\ETOS_New\DATA. Deben sobreescribirse...Suerte

Publicado
Para poner los precios en el ETOS:

Hay que copiar del CD D:\PREIS las carpetas VW, AU, SE, SK (se entiende WV, Audi,Seat..) en C:\ETOS_New\DATA. Deben sobreescribirse...Suerte

Mil gracias Tolo, lastima que me falta la carpeta AU en el CD :clap1: pero en fin, ya me la mandan en mula.

Gracias!! :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.