gonchito Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 vale, llego tarde al post (como siempre) pero ya que estoy os aguantais y me leeis. En un A6 avant y siendo un tono de negro clarito es aceptable...en un A6 berlina ponerle unos cristales tintados solo tiene un nombre GITATUNING! Saludos KYE Hombre....síi, todo depende con los ojos que los quieras ver, yo he visto algún berlina , el azul oscuro, y no quedan mal....... Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bueno, recupero este post para colgar unas fotos que hice en Formigal. Justo al lado de mi coche estaba este aparcado y le hice estas fotos. Personalmente la trasera me encanta. Pero de lateral veo demasiado negro. Este aparte tenia tintados hasta el del conductor, pero lo tengo basante claro. Los voy a tintar, pero el de los pasajeros los tintare a menor opcidad, vaya, que se vea dentro. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 EnS . Santa lo hago. Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues yo tambien. Ya lo tengo decidido y los voy a tintar. Seguramente en un par de semanas. Responder
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Que panda tuneros... Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Que panda tuneros... Pues yo no me considero....tuneros dices, !!!! pero de los de tuna? o de tuning? Responder
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Que panda tuneros... Pues yo no me considero....tuneros dices, !!!! pero de los de tuna? o de tuning? Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo de mayor quiero ser......................... TEKILA!!!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo de mayor quiero ser......................... TEKILA!!!!!!!!!! Vas apañao... Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo de mayor quiero ser......................... TEKILA!!!!!!!!!! Vas apañao... :cry1: Me lo imagino..........,me lo imagio Responder
A6ALBERTO Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 bueno yo os pongo las fotos del mio haber si os haceis una idea,son los oscuros del todo y me cobraron 200 euros y tardaron 3 horas por si os sirve de orientacion ha con certificado de estar homologados otra y otra Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 :cry1: Como te dije antes,muy guapo. Responder
lmmb Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Muy bonito, de verdad A6Alberto.... Por cierto, sólo 200€...donde???? Responder
S6-RS6 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 PULSE A6 si aun no te as decidido, para mi lo mas guapo para un A6 blanco seria de teñir un 25% tambien las de delante y pasar despues à un 50 o 75 Pero claro eso es de mi gusto... Y 200 € nada mas que ganga Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 ... seria de teñir un 25% tambien las de delante... Las homologan... ??? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.