Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
vale, llego tarde al post (como siempre) pero ya que estoy os aguantais y me leeis. En un A6 avant y siendo un tono de negro clarito es aceptable...en un A6 berlina ponerle unos cristales tintados solo tiene un nombre GITATUNING! :cfsd1:

Saludos

KYE

Hombre....síi, todo depende con los ojos que los quieras ver, yo he visto algún berlina , el azul oscuro, y no quedan mal.......

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, recupero este post para colgar unas fotos que hice en Formigal. Justo al lado de mi coche estaba este aparcado y le hice estas fotos.

Personalmente la trasera me encanta. Pero de lateral veo demasiado negro. Este aparte tenia tintados hasta el del conductor, pero lo tengo basante claro. Los voy a tintar, pero el de los pasajeros los tintare a menor opcidad, vaya, que se vea dentro.

013vv.jpg

024wv.jpg

Publicado

Que panda tuneros... :cfsd1:

:)

Pues yo no me considero....tuneros dices, !!!! pero de los de tuna? o de tuning? :lol2::p

:flwrs:

Tuna.jpg

Publicado

bueno yo os pongo las fotos del mio haber si os haceis una idea,son los oscuros del todo y me cobraron 200 euros y tardaron 3 horas por si os sirve de orientacion ha con certificado de estar homologados

co0066wa.jpgotraco0087al.jpg y otraco0096oy.jpg

Publicado

PULSE A6 si aun no te as decidido, para mi lo mas guapo para un A6 blanco seria de teñir un 25% tambien las de delante y pasar despues à un 50 o 75

Pero claro eso es de mi gusto...

Y 200 € nada mas que ganga

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.