KAVRA Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) pues eso, yo ya llevo casi 90000 km y de momento se me han estropeado la polea del compresor del climatizador y los railes de los limpiaparabrisas, y a vosotros? preferiblemente me refiero al 1.9 tdi 130, un saludo Editado 2 de Febrero del 2006 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 A día de hoy 35000km y 2,3 años ningún problema,cada día va mejor, ni punto de comparación con el peugeot 307 q tenía(menuda ruina de coche). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno, yo hago poquitos kms. Tengo 24.000 en 2 años y 2 meses. De momento ningún problema, nada de nada. Pero claro, aún le queda mucho por demostrar a los 4 aros... Mi anterior Xsara HDi en 140.000 kms (antes si que hacía kms) solo se quejó de una fuga en un inyector de gasoil que se arregló en garantía y una bombilla halógena de luz de cruce que se fundió a los 120.000. Nada más. Eso si es fiabilidad, para que luego hablen de Citroën. Jamás me dejó tirado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 El mio 114.000km, 2 años y medio, y el único problema las bombillas que caen como chinches. Espero que sigamos así, tocaré madera. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 94.000 Kms en un 2.5 TDI quattro. El único problema la bomba de la dirección con muy muy pocos kilometros, debía ser defecto de fábrica. Ah, y unos crujidos en el asiento del conductor que desaparecieron un buen día y hasta hoy. Y que así siga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo 108.000 kms en 1 año y 8 meses: - Varias bombillas de posición y de piloto traseras. - Bomba del agua sustituída en garantía - Mando de las luces que hace que se enciendan solas, (hoy mismo tengo cita para que me lo miren) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2sVenezuela Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Me toca.... A4 Avant 1.9 TDI 130Cv 20.000 Km en 16 meses (que pena no haberme pillado aquél 1.8 T rojo misano ) Ni un sólo problema de momento (bueno, me comí una columna en el garaje, pero eso fue por cenutrio, no por culpa del coche ). Mi anterior coche, un A3 1.9 TDI 130 rompió el turbo con 85.000 Km. Suerte que noté la perdida de potencia unos días antes y la rotura les ocurrió a los del concesionario probando el coche, pues no era el típico fallo de caudalímetro, y me lo cubrió la garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues yo toco madera pero tras algo más de tres años y 65.00 kms lo único roto fué la radio que se quemó al año y un año después volvía a dar problemas y el dichoso compartimento portatarjetas que lo llevo sujeto con un papel doblado porque no se sujeta... (ni bombillas ni nada) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) por ahora nada grave. 80.000 km AH!!! lo de las bombillas se soluciono al cambiarlas. NI UNA FUNDIDA MAS. MAS INFO PD. Realmente Kyfran se lo CURRO Editado 3 de Febrero del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 En mi ex A4 con 90.000 kms , un par de bombillas traseras. UN CARRO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 105 mil km actualmente, con 60 mil aprox. se me fue la centralita, pagada la nueva 250.000 pts. por supergarantía, ninguna pega más ni grande ni pequeña desde entonces y esperemos que siempre sea ASI. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 83000km con 1 año y 4 meses, cambiado monocontacto del pedal de freno hace tan solo unos dias y poca cosa mas... Muy agusto con el coche y encantado de haberlo reprogramado (recomendado). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Muy agusto con el coche y encantado de haberlo reprogramado (recomendado). DAme datos, me interesa reprogramarlo, supongo que le tuyo es el 1.9, no? Que precio total tiene? se nota realmente las prestaciones? y el consumo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 pues yo KAVRA, 85000 km y lo mismo ke tu polea compresor , motor limpiaparabrisas , todo esto ya arreglao !! ahora tngo dos nuevas: el turbo se me corta cuando lo meto en vueltas, ( aunke cuando lo paro y lo vuelvo a arrankar , vuelve a estar bien) y navegador del fis a color no me va ( incluso con disco original) claro ke todo con GARANTIA , uufff!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 A4 1.9TDi, quattro, con 48.000 Km en 1,5 años, solo le han cambiado los faros de bixenon "por condensación. Nada más, de hecho me parece que ahora "empuja más" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.