geoda Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 Edito otra vez la semana pasada con los mismos kms más o menos después de colgar el post, avería manguito de turbo al enfriador intercooler, coste total de reparación 220 eurazos, y respiro con alegría, que tenemos algún compañero que tiene el susto en el cuerpo. Un saludo Responder
WAJE Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Pues voy yo, 125000 km y nada mas que el elevalunas del conductor, aunque el del copiloto la proxima vez uqe lo baje casi seguro que no sube asique pongamos que sean 2 jejejeje. Estoy muy contento con este motor, lo unico uqe me da un poco me diedo es el tema de los arboles de levas que no se a que km se suelen jod** jejeje. SALUDOS Responder
ciclos89 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues voy yo, 125000 km y nada mas que el elevalunas del conductor, aunque el del copiloto la proxima vez uqe lo baje casi seguro que no sube asique pongamos que sean 2 jejejeje. Estoy muy contento con este motor, lo unico uqe me da un poco me diedo es el tema de los arboles de levas que no se a que km se suelen jod** jejeje. SALUDOS llevo 280000 con mi tdi 2.5 180cv quattro trip. que compre en 2003;ni un solo ruido,revisiones por el libro,amortiguadores a los 120000,revision general a los 250000;correas bomba de agua liquidos y poco mas...a los 275000 los discos delanteros,y calentadores,por lo demas perfecto,nunca he añadido aceite,ni he cambiado la bateria,ni las pilas del mando ni nada de nada...ah y andando siempre mas bien rapidillo... Responder
juanmaone Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2011 A4 TDI B6 130 cv, 122.000 km: - Un carretón de bombillas. - EGR. - Polea del alternador. - Bisagra guantera, o sea, la tapa. - Bombín hidráulico del maletero. - Elevalunas acompañante, que encima no me acompaña nunca. - El termostato ha pasado a mejor vida éste finde. - Se me están pelando algunos botones del clima, que están forrados de una gomilla poco resistente. En general no es grave, son cosas que podrían pasar a cualquier coche... pero que también podrían no pasar, lexes. Responder
oscar1973 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Pues yo la verdad que muy contento con el coche. 9 años (2002) con 140.000 km y la unica averia con el coche fue la polea del alternador una semana mas tarde de cambiar la correa de distribución (90.000 km). Ahora al hacer los 9 años se me ha roto el amortiguador de la guantera, que no la tapa que sube y baja igual (solo que de golpe) y la semana pasada el tarjetero que no cierra, pero después de nueve años abriéndolo y cerrándolo un mínimo de 4 veces al día (tenía metido dentro la llave del garaje) me parece que ha durado suficiente. Si es cierto que la dirección me tiene mosca desde hace años porque con el coche frío y con la dirección totalmente girado el coche da como "saltos" pero después de mirármela en dos concesionarios audi y otro externo me han dicho que no tiene nada. Nunca ha perdido líquido así que...... Ah!!! La batería la he cambiado este verano con nueve años..... Creo que es un buen bagaje con el coche. Responder
Fran_Lozano Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 B6 2.5 V6 quattro avant, 3 meses con el coche y 6000km que yo le he hecho, el coche tiene ahora 198mil, casi na Bueno, se le fue el sensor de la temperatura que se lo cambie yo mismo. Creo que le toca la distribuicion ya :cry1: Responder
Koalas Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Comprueba que no tengas "sucio" el líquido de la dirección. Si es así a cambiar. En mi caso, los síntomas eran ruidos y dirección dura temiendo por la bomba de la dirección asistida. Hace 15 días se ha cambiado sólo el líquido y perfecto otra vez. El líquido estaba como "embarradado" (caducado quizá?). Pues yo la verdad que muy contento con el coche. 9 años (2002) con 140.000 km y la unica averia con el coche fue la polea del alternador una semana mas tarde de cambiar la correa de distribución (90.000 km). Ahora al hacer los 9 años se me ha roto el amortiguador de la guantera, que no la tapa que sube y baja igual (solo que de golpe) y la semana pasada el tarjetero que no cierra, pero después de nueve años abriéndolo y cerrándolo un mínimo de 4 veces al día (tenía metido dentro la llave del garaje) me parece que ha durado suficiente. Si es cierto que la dirección me tiene mosca desde hace años porque con el coche frío y con la dirección totalmente girado el coche da como "saltos" pero después de mirármela en dos concesionarios audi y otro externo me han dicho que no tiene nada. Nunca ha perdido líquido así que...... Ah!!! La batería la he cambiado este verano con nueve años..... Creo que es un buen bagaje con el coche. Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 B6 2.5 V6 quattro avant, 3 meses con el coche y 6000km que yo le he hecho, el coche tiene ahora 198mil, casi na Bueno, se le fue el sensor de la temperatura que se lo cambie yo mismo. Creo que le toca la distribuicion ya :cry1: Fran en principio los cambios de distribución en nuestro motor son 120.000, 240.000, 360,000.... asi que todavía te queda por gastar neumáticos Responder
javiAfour Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Nueva averia, 201.300 km. AUDI A4 B6 julio 2002, MOTOR AVF, polea de la servo me ha desencajado la correa de servicio y me la roto. Aprovecho para hacer distribución, bomba de agua, la bomba de la servo y sensor de temperatura. Todo listo. Saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 1.8 T 163cv BFB 9 años. 118.000 km 1 valvula PCV y cambio de bobinas en campaña. Crugido de brazos de suspension. Solucionado temporalmente con grasa especial para juntas toricas. Actualmente se me esta volviendo un poco loco el sensor de temperatura exterior. (termometro) Responder
chulebombero Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno pues yo estoy contento tambien...el mio 1.9 tdi avant quattro 130cv con 244000km Desde que lo tengo es del 2004 ylo compre en el 2008: --luces unas cuantas --bateria --cerradura del porton Y ahora es cuando me esta dando un poco mas la lata --limpieza de egr y colector asi como sus juntas --crujidos en los brazos(esto ya se lo note hace tiempo al cambiar a 18") --fuga de liquido por el reten de la cremallera(toca cambiarla) --nuevamente cerradura del porton --cuando entra la reserva y lo paro luego no arranca hasta que le hecho gasoil.(de momento se queda asi). --me cruje un poco el asiento copiloto cuando hay alguien(si alguno sabeis solucion) Y bueno que me toca hacerle la distribucion y cambiar 2 neumaticos En fin mi valoracion MUY CONTENTO -- Responder
MDLSoft Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Mi A4 con 240.000km un sensor de temperatura en garantía, la polea libre del alternador que se la cambié yo y el termostato que también se lo cambié yo mismo, así que en general puedo decir que es una maravilla. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 Responder
ROMAN80 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Mi motor A4 B6 AWX 1.9 tdi. Heredado de mi Padre del 2001, ahora 205.000km. Fallos varias bombillas delanteras e intermitentes, 1 bateria Termostato. Válvula antirretorno gasoil de baja presión del maletero (con un par puestas antes y despues del filtro gasoil solucionado). Fuelle de la guantera (se rompe con facilidad) Goma de la consola central radio incluida, se desprende sin solución. Por lo demás todo de P.T. Cambio de aceites, filtros etc en mi casa. Responder
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