xilvir Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola es que no doy justamente como tine que estar a veces funciona muy bien y otras para nada sobre todo este fin de semana cuando fui a lavar el coche quise hacer pruebas y el muy listo automaticamente nada de nada y tienes ocasiones que con un poco de lluvia se ponen los Retrovisores solitos a trabajr que da gusto Sabeis la posicion esacta Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Ufffffffffffffff como estava ayer solo preguntava cual es la posicion que hay que tener para que el sensor de la lluvia este activado ya que a veces me funciona perfectamente y otras mejor no comentar y decir que me he levantado hace 5 min. menuda noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 :cry1: Bueno, pues te contesto... Si tomamos la posición 0, como la posición en que la palanca está abajo del todo (horizontal) En la posición 1 es donde se conecta automáticamente el sensor de lluvia. hala Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola,no se si te sacare de duda pero cada vez que quites el contacto del veiculo osease cuando lo pares aunque lo tengas activado se para cuando lo vuelvas á arrancar tienes que bajar la palanca del limpia a la posicion 0 y volver á activarlo si quieres que funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raphita Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo también tengo sensor de lluvia y funciona perfectamente. Tienes que tener la palanca en posición 1 como tal y como dice IamHellboy, y la palanquita que se encuentra en la palanca arriba del todo. Además tienes que tener en cuenta que mientras no salgas el limpia no va a funcionar, es decir. Tu estás lavando el coche y el coche está parado y no va a funcionar, pero en cuanto las ruedas se empiecen a mover funcionará perfectamente. Si no es este tu caso, pues deberías mirarlo. Saludos desde Elche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.