valdivielso Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola! Que me recomendais para cambiar la suspension modo barco q lleva de serie el A4 b5? Sabeis precios mas o menos?¿ es q le he metido llantas 17" y necesito bajar eso pa ponerlo guapillo... Muchas gracias...! Responder
larry Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Muelles Eibach pa bajarlo 30 mm y amortiguadores Bilstein o Koni le pondría yo, a mi me va de lujo con los Koni y esteticamente gana mucho Responder
valdivielso Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Y sobre cuanto mas o menos sale todo eso? Es q lo querria bajar a lo mejor algo mas que 30 mm pq ahora de serie esta super alto.... Responder
Mark Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 En muelles, Eibach o H&R. En amortiguadore Bilstein sin duda. Koni, me parece una perdida bastante dura de confort, y mas llevando llanta 17". Saludos. Responder
valdivielso Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 hay alguna tienda on line que se puedan mirar precios¿? o mas o menos sabeis sobre cuanto podria salir?sin montaje... Responder
fotocarrera Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Ten en cuenta que todo lo alto o bajo que esta tu a4 repercute directamente en el confort. Lo ideal sin hacer ningun caso a la estetica seria combinar el muelle que llevas ahora con unos bilstein sport ya que te quedaria un coche super absorbente. Pero estas cosas ahi que probarlas para darse cuenta. Como veo que la estetica es un factor primordial para mucha gente te puedo decir la combinacion que yo llevo en mi b5. Partiendo de la suspension deportiva que puse en opcion he combinado un Bilstein sprint con el muelle deportivo de origen.(Los sachs de origen eran realmente malos) Te puedo asegurar que con la llanta 17 y 18 que he llevado el comportamiento es ejemplar a nivel dinamico pero el confort se resiente mucho sobre todo con el perfil 40 de llanta 18''. Ahora llevo una llanta 16 con perfil 55 y el coche sique siendo superefectivo y ha ganado bastante en confort (estetica a parte). Solo te sugiero que valores la posibilidad de los muelles deporti¡vos de audi para el b5. Los eibach ,h&r etc son muy atractivos en la reduccion de altura pero super incomodos. Claro todo esto es una opinion...... Responder
El del aleron Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 yo tambien llevo llanta 17" (jooo sera una enfermedad ) y los muelles APEX y amortiguadores KONI para muestra un boton Seguramente habra kits para rebajarlo mas todavia, pero seria imposible circular por Barcelona :cry1: Responder
fotocarrera Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 El del aleron ha nombrado otro tema importante, las veces que te enganchas por todas partes, yo llevo tres cubrecarters (por cierto son malisimos)en 4 años y llevando todo el cuidado del mundo. Amigos hay que ser practicos a la vez que tengas un coche que te guste. Despues de probar y probar cosas en mi b5 me he dado cuenta que tiene un punto medio bueno y que de hay no le puedes sacar mas.(El tuning no me gusta) Me arrepiento profundamente de no poner en su dia el xenon, el tempomat, el aps, y las barras del techo. Pero poco se le puede rascar a este modelo ya. Otra cosa es ver el coche de TEKILA sin barras de techo con la llanta de serie y en color azul cielo. Poe si llega un b7 yo ya tengo las llantas sline en 18. Responder
valdivielso Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 yo tambien llevo llanta 17" (jooo sera una enfermedad ) y los muelles APEX y amortiguadores KONI para muestra un boton Seguramente habra kits para rebajarlo mas todavia, pero seria imposible circular por Barcelona :cry1: Y cuanto te a salio todo??Yo creo q como lo tienes esta bastante bien si lo comparas con el mio...ya os pondre alguna fotillo... Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Muelles Eibach pa bajarlo 30 mm y amortiguadores Bilstein o Koni le pondría yo, a mi me va de lujo con los Koni y esteticamente gana mucho :cry1: Estoy con larry, pero Bilstein antes que Kony. Responder
valdivielso Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 habladme en euros.... :clap1: pa me haga una idea.... Responder
IN audi TO Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola yo llevo amortiguadores KONI y muelles VOGLANT de -30 mm. y va de vicio. Los amortiguadores son regulables en dureza, tienen 3 posiciones BLANDA - MEDIA - DURA yo les llevo en la posicion media por que me gusta exprimir el coche en cada curva, pero en la posicion blanda son mas duros que cualquiera de serie. Los muelles no son racing son progresivos sujetan bien el coche. A otra cosa que es incomodo " PUES SI " pero lo que se disfruta ?????????? Es el precio que hay que pagar por tener mas seguridad conduciendo ( siempre y cuando te guste darle alegria al buga ) Yo por mi lo hubiera bajado 6 cm pero tengo dos problemas: * La ITV ( que es con la que hay que estar a buenas si noooo * Mi garaje que si le bajo mas me toca dejar el coche en la calle y no es plan. A mi me salio todo montado si no recuerdo mal por 450 € Espero ayudar. Un saludo AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
valdivielso Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola yo llevo amortiguadores KONI y muelles VOGLANT de -30 mm. y va de vicio. Los amortiguadores son regulables en dureza, tienen 3 posiciones BLANDA - MEDIA - DURA yo les llevo en la posicion media por que me gusta exprimir el coche en cada curva, pero en la posicion blanda son mas duros que cualquiera de serie. Los muelles no son racing son progresivos sujetan bien el coche. A otra cosa que es incomodo " PUES SI " pero lo que se disfruta ?????????? Es el precio que hay que pagar por tener mas seguridad conduciendo ( siempre y cuando te guste darle alegria al buga ) Yo por mi lo hubiera bajado 6 cm pero tengo dos problemas: * La ITV ( que es con la que hay que estar a buenas si noooo * Mi garaje que si le bajo mas me toca dejar el coche en la calle y no es plan. A mi me salio todo montado si no recuerdo mal por 450 € Espero ayudar. Un saludo AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Algo asi es lo que busco....Ya me he puesto a mirar,pedire presupuestos y haber q pasa... Lo de la itv pa mi es lo mas importante tiene q ser todo legal pq si no.... Responder
valdivielso Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Por cierto como se yo cual es el limite para bajarlo? (respentado la itv). El coche es un A4 b5 del 96 Responder
fotocarrera Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Por cierto como se yo cual es el limite para bajarlo? (respentado la itv). El coche es un A4 b5 del 96 Las alturas vienen marcadas en la ficha tecnica de cada vehiculo. Responder
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