ARLONG Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola compañeros, no sé si será este el foro adecuado para este post, de no ser así disculpas de antemano. El caso es que desmonté la consola central del coche, y a la hora de montarlo, no sé donde iba el interruptor del freno de mano, con lo que al estar suelto, el testigo del cuadro está siempre encendido. Y ahora no sé donde iba :blink: Alguien que me pueda echar una manito? Gracias y un saludo a todos. Responder
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Tienes que montarlo justo debajo de la palanca del freno de mano. De esta forma cuando la palanca esté en la posición baja, apretará el pulsador y se apaga el testigo en el cuadro. Al levantar del freno de mano, deja de hacer presión y se enciende el testigo. Sencillo, ¿no? SALUDOS Responder
ARLONG Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Gracias por contestar, lo que ocurre es que no veo donde encajarla, de todos modos hoy porla tarde vuvelvo a desmontarlo todo para ver si consigo colocarlo. Gracias nuevamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.