z5e Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola, soy nuevo en el foro, mi pregunta es ¿ sabeis si puedo instalar el navegador DVD en el A6 ?. Si es que se puede, ¿ sabeis si algún concesionario de Madrid lo instala, o de quien puede instalarlo ?. Gracias Responder
pagka Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 EL forero AudiMb te lo deja niquelao. En contra tienes que hay que ir a Valladolid , a favor que te lo deja perfecto. Responder
cazanya Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Pregunta a AudiMB, o visita directamente www.audimb.com, ahí encontrarás de todo. Un saludo Editado 3 de Febrero del 2006 por cazanya Responder
z5e Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Gracias por vuestras respuestas, entrare en la pagina que me habeis dicho Responder
z5e Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 He entrado en la página que me digisteis de audimb.com pero no he encontrado ninguna dirección de correo para contactar con AudiMb, ¿ alguién sabe como contactar con AudiMb ?. Gracias. Responder
z5e Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Ya he podido mandar un mensaje a AudiMb. Gracias de todas formas Responder
cefax90 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola, como contactaste con el ?, soy de valladolid, u necesito unamano. gracias Responder
Maxima Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Hola, como contactaste con el ?, soy de valladolid, u necesito unamano.gracias Es forero de ASI buscalo en post sobre navegadores y seguramente desde su nick puedes encontrar la dirección de correo electrónico. Por cierto AudiMb está en Valladolid, por si no lo sabías, lo tienes cerquita. ASI SAludos Responder
salvador Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 buscas en foreros el nombre de audimb, y le envias un mp, asi de sencillo.corroboro lo de mi colega aparte de ser superprofesionales aqui ayudan a la gente incluso desinteresadamente.o sea si te lo colocases tu :clap1: He entrado en la página que me digisteis de audimb.com pero no he encontrado ninguna dirección de correo para contactar con AudiMb, ¿ alguién sabe como contactar con AudiMb ?. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.