Nacho_100 2.2E Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Siento decepcionaros, pero es una simple maqueta de 1:18. Je,je...Pero muy bien detallada. La he comprado esta tarde en la juguetería Poly de la Vaguada y lo mejor el precio, 19,90 €. Estaba en una torre de cajas junto con otro modelos de rallies como Lancia delta, Ford Cosworth,... Este es el unico que quedaba de los quattro con esta decoración, luego había varios quattro negro y pegatinas verde de BP. Lo pongo para que los aficionados de Madrid no dejeis escaparlo y corrais al Poly más cercano, je,je... Responder
abuelo Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 pues que bonito!!!! seguro que más de uno correrá a por ello. Gracias por la info!!! Responder
julito80 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Esta muy chulo. A lo mejor me voy al poly de la cupula norte o al de la dehesa a por él.saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 :cry1: Por si alguien lo busca, la marca sunstar. Responder
juanra_911 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Mooolaaaaaa...Precioso Responder
julito80 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 YA LO TENGO!!! He estado apunto de comprarme el de portugal (el negro) pero costaba 20euros más y como que no. Además tmb había un Sport quattro en negro pero sin ser de rally precioso con los aros en la puerta. Me lo he comprado en el POly del C.C. de san sebastian de los reyes. ES UNA PRECIOSIDAD Responder
/S//2/ Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Dios, viendo la primera foto me estaba asustando, luego ya en la segunda me di cuenta de que era de coña Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bonita maqueta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.