A31.8T180CV Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 VIDEO muy breve Campeonato Francia de Rallyes Christian Rigollet, Jean-Marie Cuoq, Jérôme Galpin y Frédéric Dupuy en una bonita bajada con freno de mano. Impresiona el sonido del 00, Rigollet y su Cosworth (sin brida ) Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Que pasada, como van :cry1: Responder
fotocarrera Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Menudo nivel. Igual que en los regionales de españa. Responder
sonjor avant Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 MUY GUAPO!!! Responder
Lancerevo Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Buscar en la tienda del burro o similares bazares un video de Rigollet (es un viejo total) con un Sierra Cosworth, ese junto con el Ragnotti vaya espectaculo. Yo flipe como lleva el Sierra la verdad merece la pena solo para comprobar como llevarlo de lado hasta en las rectas. Editado 10 de Febrero del 2006 por Lancerevo Responder
A31.8T180CV Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Lancerevo, a mi la mulita de carga me trajo el video y es tremendo como anda el viejo. Lo que tu dices, hasta en las rectas va de lado. Al principio de la grabación, el piloto dice que no lleva brida. Yo lo he visto montones de veces y no me canso, y lo vuelvo a poner... Que llamaradas por el escape lateral, como suena el bang-bang!! La mulita fue buena y también me trajo varios de Ragnoti Saludos Responder
Lancerevo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Pidele el Merçi Ragnotti, el primer CD es el mejor con diferencia INCREIBLE, no se como puede llegar un GT Turbo asi parece un trasera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.