Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Up to 300 bhp for 3.0 V6 TDI / supercharger kit for 4.2 V8 with 500 bhp Aerodynamics kit and electronically lowered suspension Complete wheel sets nothelle “NOVEDRA IX SPORT” in 22 inch design Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Up to 300 bhp for 3.0 V6 TDI / supercharger kit for 4.2 V8 with 500 bhp Aerodynamics kit and electronically lowered suspension Complete wheel sets nothelle “NOVEDRA IX SPORT” in 22 inch design REPOST INFO Editado 3 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Upsss esq con eso de q estoy cambiando de habitos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...177&hl=nothelle Responder
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer Galliani que pronto has sacao la pistola yo no lo habia visto, pero ahora lo voy a mirar todos los dias Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer Galliani que pronto has sacao la pistola yo no lo habia visto, pero ahora lo voy a mirar todos los dias Todo lo que huela a Q7.....está fichado, además para que tenemos un subforo de Q7...de adorno, pues va a ser que no... Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Que culo mas bonito, esas salidas de escape Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer esta impresionantes que no me entere yo q ese culito pasa ambre :cry1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer Galliani que pronto has sacao la pistola yo no lo habia visto, pero ahora lo voy a mirar todos los dias Todo lo que huela a Q7.....está fichado, además para que tenemos un subforo de Q7...de adorno, pues va a ser que no... :cry1: Ya pero no todo el mundo entra al foro Q7 y si es novedad en el general está bien...me empiezas a recordar a alguien Galliani que su nick empieza por X y es muy singular Responder
A-3 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Upsss esq con eso de q estoy cambiando de habitos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...177&hl=nothelle Ya no te lo digo yo :cry1: s2 Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer Galliani que pronto has sacao la pistola yo no lo habia visto, pero ahora lo voy a mirar todos los dias Todo lo que huela a Q7.....está fichado, además para que tenemos un subforo de Q7...de adorno, pues va a ser que no... :blink: Ya pero no todo el mundo entra al foro Q7 y si es novedad en el general está bien...me empiezas a recordar a alguien Galliani que su nick empieza por X y es muy singular no me maltrateis xDDDD EL Q7 me ha dao muy adentro xDDDD y lo tengo que defender..... Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer esta impresionantes que no me entere yo q ese culito pasa ambre :blink: Me encargo de darle de comer a ese culito, no te precoupes....hambre no pasará.... Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 ya han movido el post... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.