A31.8T180CV Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 En la horquilla izquierda se puede apreciar la tremenda aceleración de los formulas y barquetas. Abreschviller 2005 Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Muy guapo. :cry1: Responder
fotocarrera Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Uff que nivel. Todos gordos. Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 joer el primero q parece el mas chungo es el q mas impresiona :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) ¿¿POR QUE ME AGARRO LA POL*A CUANDO VEO ESTOS VIDEOS?? (De verdad eh) :clap1: No hay color en como pasan el restode los coches mortale de calle en comparación con todo un señor S4 eh... (Recuerdo que ese delta es de un italiano, tenia alguos videos impresionantes de ese pero ya no... Pobrecillos los bemetillas ahi... Y el NSU TT que! chulo chulo!! Editado 3 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Lancerevo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 SQL tengo yo la recopilacion de videos del S4, hay uno rojo y uno blanco, no se si sera el mismo o dos unidades diferentes. La verdad aqui se echa de menos el Maxi Turbo en la Subida y algun clasico, pero tal como esta el tema poco hay, eso si pepinillos los que quieras. A unos cuantos de esos lo he visto en accion y la verdad . La ultima curva que sale es identica a la ultima curva del Fitu Norte, solo que con menos pendiente. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Ya estas tardando en colgar esos video del jodido delta S4... Yo del fito lo que recuerdo era que me cagoensuput*madre que palizas me di subiendolo antes de llegar arriba de los lagos... (En bici claro!) <_< Responder
A31.8T180CV Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo también me apunto a esos vídeos Vaya maquinaria! A la fuerza nos hemos vuelto nostálgicos, mejor dicho, nos han vuelto <_< Tanto limitar y limitar... Los grupos B fueron retirados por mucho menos de lo que ocurre cada año en el Dakar El Fito en sentido Colunga - Arriondas, para mí, era más espectacular, sobre todo al final. La subida al Sueve, tiene aquel recorrido, ¿no? A disfrutar de estos vídeos. Entre estos y el hilo de las tías buenas, me voy a quedar ciego Saludos racing Responder
Lancerevo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 P´arriba! Si eso subo alguno del Fito de este año son un poco sosetes, una recta, pero bueno. La emocion fue que casi nos cepilla la hija de Vilariño jajaja, creo que ya lo conte, mi mochila salio despedida! Lancia S4 1 Lancia S4 2 Lancia S4 3 Lancia S4 4 Lancia S4 5 Venga otro dia mas Responder
lexTT Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 con lo que ha sido lancia colega...ahora ni una sombra de lo que fue <_< Responder
Viktoraceo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 con lo que ha sido lancia colega...ahora ni una sombra de lo que fue Vaya, pero todos los recuerdos que aún andan por ahi son preciosos, delta, beta y stratos. Es un reino de luz caído a las puertas del averno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.