Jump to content

por fin me llego

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, después de seis meses y medio de espera, y con la desesperación que supone tanto tiempo de espera, llego por fin mi audi a3 tdi 140 cv s line rojo brillante. Ayer lo fui a ver al concesionario, y la verdad es que es una gozada de coche, realmente a valido la espera. Ahora solo faltan los tramites de matriculación, y el martes que viene a disfrutarlo por fin. En cuando me lo entreguen le hago cuatro fotillos y os las enseño. :angry:

Publicado

Yo hace 2 semanas q lo disfruto, y te aseguro q como muy bien dices, luego se te olvida la espera.

El motor es una gozada :bsh1: la suspensión Sline una maravila y el acabado excelente :angry:

Esperamos esas fotillos del coche :wub:

Publicado

Guillem!!!

Tu coche no será de Sealco, no???

La verdad es que seria una coincidencia asombrosa, pero te cuento...

Yo he comprado el coche en Sealco, y despues de darle la tabarra al comercial, dia si dia tambien, me dijo que no me preocupara, que mi coche llegaba al conce o el Viernes o el Lunes junto con otro A3 rojo brillante de otro chico que lo está esperando tambien en estas fechas...

Entonces, si tu eres el otro chico, y el viernes no me llamó el comercial, sería porque no le dió tiempo y espero entonces que me llamará mañana Lunes día 6...

Ya se que sería de pura carambola que seas tu el otro chico de Sealco, pero es que a una semana de a entrega, que eso si me lo aseguró el comercial, uno ya saca unas conclusiones de risa como las mias...

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.