Invitado guillem Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Buenas, después de seis meses y medio de espera, y con la desesperación que supone tanto tiempo de espera, llego por fin mi audi a3 tdi 140 cv s line rojo brillante. Ayer lo fui a ver al concesionario, y la verdad es que es una gozada de coche, realmente a valido la espera. Ahora solo faltan los tramites de matriculación, y el martes que viene a disfrutarlo por fin. En cuando me lo entreguen le hago cuatro fotillos y os las enseño. Responder
machojaropo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 A disfrutarlo ahora Responder
Necro Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo hace 2 semanas q lo disfruto, y te aseguro q como muy bien dices, luego se te olvida la espera. El motor es una gozada la suspensión Sline una maravila y el acabado excelente Esperamos esas fotillos del coche Responder
lupogt Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 disfrutarlo...yo aun sigo desde agosto esperando...y loq ue queda(espero que lo que dice audiclass,y mi comercial ,no sea cierto).... Responder
MARK_83 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 disfruta el carro y lodicho albun de fotos unsalu2 :cry1: Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo, por cierto no te olvides de poner las fotos. :cry1: Responder
VpcA3 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Enorabuena un 10 por el color Responder
Vadercap Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Enhorabuena. ¡No te queda nada! Responder
mhastrak Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 felicidades y esas fotillos donde andaran. :clap1: Responder
Larguito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Guillem!!! Tu coche no será de Sealco, no??? La verdad es que seria una coincidencia asombrosa, pero te cuento... Yo he comprado el coche en Sealco, y despues de darle la tabarra al comercial, dia si dia tambien, me dijo que no me preocupara, que mi coche llegaba al conce o el Viernes o el Lunes junto con otro A3 rojo brillante de otro chico que lo está esperando tambien en estas fechas... Entonces, si tu eres el otro chico, y el viernes no me llamó el comercial, sería porque no le dió tiempo y espero entonces que me llamará mañana Lunes día 6... Ya se que sería de pura carambola que seas tu el otro chico de Sealco, pero es que a una semana de a entrega, que eso si me lo aseguró el comercial, uno ya saca unas conclusiones de risa como las mias... Salu2 Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Enhorabuena...queremos esas fotos... Responder
lupogt Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 si veis rular alguno amarillo por sealco sera el mio....a dios ya ando deseperadillo.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.