kenny82 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Acabo de llamar al comercial, y me ha dicho que para la semana que viene (jueves o viernes) me traen el coche, un A4 3.0, pero el 204 cv, porque lo encargue el 31 de octubre. Ya cuando lo tenga y pueda (estoy liado con los examenes de febrero), colgare unas fotos. Responder
Maxima Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Acabo de llamar al comercial, y me ha dicho que para la semana que viene (jueves o viernes) me traen el coche, un A4 3.0, pero el 204 cv, porque lo encargue el 31 de octubre.Ya cuando lo tenga y pueda (estoy liado con los examenes de febrero), colgare unas fotos. Ya queda menos enhorabuena. Vale no te doy la paliza con el tema fotos. ASI Saludos Responder
MITXO Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Felicidades 'kenny82' , que lo disfrutes. Por cierto ¿que color es? ¿que extras tiene? ¿Quattro, Avant, tiptronic, etc...??? :clap1: , puedes ponerlo en tu firma para que todos nos hagamos una idea antes de ver las fotos S2 Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 ... Por cierto ¿que color es? ¿que extras tiene? ¿Quattro, Avant, tiptronic, etc...??? ... Otro pepinus magníficus... ... A4 2.5 TDI con: - pintura metalizada - paquete s-line interno y externo con asientos regulables - manos libres bluetooth - navegador dvd - techo solar - cargador cd - volante multifuncion - faros xenon ... Cuéntanos algo más. :clap1: Un saludo. Responder
kenny82 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Es un A4 3.0 TDI 204 cv con: Triptronic, negro phanton, navegador dvd, instalacion telefono apoyabrazos, cargador cd, retrovisor int automatico soensor luces y lluvia, faros xenon adaptativo, techo solar, s-line interno y externo, airbags laterales traseros, volante deportivo s-line con levas y asiento trasero abatible. Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Enorabuena, ya estas en la recta final. Responder
satelite Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Muchas felicidades!! Y a disfrutarlo muchooooo :clap1: Responder
edumadrid Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Es un A4 3.0 TDI 204 cv con:Triptronic, negro phanton, navegador dvd, instalacion telefono apoyabrazos, cargador cd, retrovisor int automatico soensor luces y lluvia, faros xenon adaptativo, techo solar, s-line interno y externo, airbags laterales traseros, volante deportivo s-line con levas y asiento trasero abatible. Peaaazo de pepino...Enhorabuenaaaaa!!!!! Responder
kenny82 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Gracias a todos, ya cuando lo tenga os pondre fotos, para que me comenteis si os gusta o no. Responder
adolfo Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 No tengas la menor duda que seguro que nos gusta. Saludos. Responder
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 enhorabuena, lo has pedido bien cargadito eh, ya nos lo presentaras, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.